Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    #25
    Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hola Sonia,
    que bonito sentir que no soy el único jajajajaja ;)
    hay fotos de la espera infructuosa de la nochevieja? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #26
    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Eso se tiene que solucionar.... A ver si organizamos algo con los / las de Terrassa y vamos allí, te aseguro que no te defraudará. Podías haber venido el día 30, nos hubieras encontrado al tito Jesús y a mi en plena faena....

    Un abrazo,

    javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Demos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier,
    si no digo que no, de verdad :) si caer me voy a caer por allá, eso no lo dudes ;)
    cuando lie a un amigo mío, paga él y me pido el Clos des Papes o los Papis de los Closes :))))))
    pero primero otros asuntos, luego rutita vinícola por Tarragona, luego Falset, luego más cosas y un día al Monvínic :)
    ¿se hacen encuentros de foreros en Monvínic?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #28
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Pues los paga un enochalado llamado Sergi Ferrer Salat de su bolsillo, eso imagino, ellos cobran y bastante bien (supongo). El resto pues lo mismo, este señor es el que paga las facturas.......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Demos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya, conozco la persona, pero bueno ... le enviaré el CV a ver si necesita alguien ;)
    sería un buen sitio para progresar ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #30
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Jejeje….

    El otro día en Sevilla me decían lo mismo para ver si quería invertir en aquella zona…. Tiene unos profesionales como la copa de un pino, tanto en la cocina con Sergi al frente, como en la sala donde están César e Isabelle……. Pero el no ya lo tienes y para progresar en este mundo del vino, no se me ocurre un sitio mejor….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    Demos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, te prometo que no he tomado ninguna copa de vino .... pero esto de Sevilla e invertir en ... ¿Sevilla? ... mmmmm me perdí jajajajaja
    por los profesionales no lo dudo, yo no llego a la copa de un pino, pero tengo unas copas Ouverture en casa que van mmmmm de lo lindo JAJAJAJA ;)
    cosas más serias, lo decía porque nunca se sabe ... si es la meca de los bares de vinos en España ... será complicado :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar