Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    #49
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de pepecano

    Pues queda dicho, déjame que vea cuando la monto y os envío un mensaje a todos los que os tengo controlados, al resto tendréis que avisarles vosotros.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #50
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Tulkas73

    Jejeje....

    Otro que tampoco le gusta el vicio, pero si tu vas pasado mañana a verles..... Seguramente será entre semana por la noche.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Abren otro local que por lo que me contaron se llamará Fastvinic, el concepto es similar, vinos a copas y en vez de cocina tan elaborada, bocadillos y tapas para acompañar. En principio los vinos también serán algo más sencillos. Pinta bien....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    Tulkas73
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Que más da que vaya el miércoles. La compañía es diferente por lo que todo es diferente.
    Además, lo de pasado mañana es de presentación del local para un amigo, y será algo muy light. No creo que catemos más de 3 vinos y estaremos una hora como mucho y lo de esa superquedada en mayo tiene pinta de que será antológica...

    #56
    Demos
    en respuesta a zampallo

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de zampallo

    Creo que debe haber espacio para todo el mundo, digo yo ... sino se puede hablar con el sitio y que haga un privé ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar