Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    Sepe

Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

És un lujo poder tener cerca un bar, de esta categoria. Poder ir con amigos o con tu pareja y tener la oportunidad de catar una selección de los mejores vinos y espumosos del mundo a un precio razonable, és sublime. Un diez, ya que gracias a esta gente podemos provar cosas que estan en el alcanze de muy pocas personas.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

Ver mensaje de Javierbb

Al final, ¿Has ido ya a Monvinic?, si no, deberías probarlo, yo tampoco he ido, pero me lo han recomendado, a ver si un año de estos puedo ir, ya me dices si la carta está bien.

Por cierto no se si son más de Ribera o de Rioja los de Monvinic ¿sabes tú algo de ésto?, es importante para mí.

Un saludo y encantado.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar