Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

Ver mensaje de G-M.

Jejeje…..

No has visto que soy catalán???? Además tienes pinta de ser sediento….. Cuando quieras, pero por ahora, te tienes que escapar entre semana, todo lo más tarde el viernes noche.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Demos
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Muchas, pero que muchas catas :)))))
    pero tiempo al tiempo :) hoy he descubierto un pequeño bar de vinos por el centro y quiero descubrirlo un poco :) está bien Monvínic, claro está que si hay "money money" se consiguen maravillas, pero reconozco que prefiero algo más modesto y familiar :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Javierbb
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Como bien te dice Tulkas, la misión de Monvínic es dar a conocer la cultura del vino, no está enfocado como negocio. Te aseguro que sería ruinoso, yo he ido varias veces a comer con foreros y estar en el local 4 o 6 personas en todo el servicio…. Muchas veces hay más camareros que clientes.

Como comentario en una de las últimas visitas con Tulkas, nos dimos un festival, entre los dos eran unos 115€, nos invitaron a ½ botella de Cirsion 2007….. No lo hacen con todo el mundo, pero te aseguro que siempre tienen algún detalle.

Un abrazo,

Javier

Cachina
    en respuesta a Tulkas73

Ver mensaje de Tulkas73

Hombre, pero su función como fundación y enseñanza del mundo del vino también se puede hacer el fin de semana y así llegar a más gente ¿no?
    Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Demos
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Pues menos mal que no soy el único, aunque yo tengo un motivo de principios: soy de los que prefieren descubrir pequeños locales que trabajan el día a día ... que estos sitios de despliegues impresionantes y grandes puestas en escena (como dice EuSaenz) :)
    creo que el día que quiera llevar a algún/una [email protected] a tomar algo diferente, será una buena ocasión :)

Sonia_BCN
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Yo tpoco lo conozco...y no será por ganas. Si vieras la cara de gili que se me quedó el dia 31 de diciembre a mediodía esperando a que abrieran...y no abrieron....así que fui a Quimet y Quimet a consolarme...después de cruzar bcn en Taxi con 4 amigas.

Demos
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

¿No está enfocado como negocio?
    a ver, que me entere ... ¿cómo se paga el alquiler? ¿cómo se pagan los salarios de la gente? ¿cómo se pagan las facturas de los vinos? ...
    no lo entiendo

Javierbb
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Te sorprenderán los precios, yo pensaba lo mismo hasta que caí la primera vez.... Ni está tan lleno ni mucho menos es caro. Es más te pondría ejemplos como puede ser el Clos des Papes 2004 que te lo puedes beber en ese local a mejor precio que en cualquier tienda que lo busques.... Pero tranquilo, también hay más de 30 vinos a copas que se cambian a diario a precios desde 2€.........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar