Mediterraneo...

45 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a astolfi

    Re: Mediterraneo...

    Ver mensaje de astolfi

    Si, es verdad que empezó a gustarme más cuando se acabó la botella, jaja. Yo he encontrado la cuarta parte de la mitad de las palabras para definir las barbaridades que sobre él comenté en la mesa (y hubo testigos, pero no tenía el cuaderno de catas para anotar en el momento). Y , aunque la reflexión debida aporta otra perspectiva de "maquillaje en vocabulario más técnico" (me refiero a escribir con dos o tres dias de distancia en el ordenador, sobre el recuerdo vago de lo catado), he de reconocer que la Bobal es un puntazo... Yo también quiero más, con más aireación y tiempo. Y más amigos para compartirlo. Gracias una vez más al veremero que me regalo la botella....

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mediterraneo...

    Ver mensaje de Alternativa

    Magnifica cata Concha.

    recuerdo, con este vino precisamente, en Alimentaria, pero la pasada, no la reciente, en el stand más divertido de toda la feria (Cuvée3000 y no engaño, quien estuvo allí lo sabe) nos pasó a tres amigos algo muy chulo con este vino.

    nos dio el gran amigo Toni Sarrion su Quincha 06 a probar, todavía en esa fecha muestra de barrica, y los tres fruncimos el ceño (muy "interesantes" nosotros) y como es amigo, pues eso: nada Toni, muy bien...bla bla bla (perdonandole la vida, jaja) y cuando se fué creo que nos quedamos los tres pensando lo mismo: este Toni se nos "desvía" al "nuevo mundo"...estos viajecitos inter-hemisferio nos lo están "pervirtiendo"...jod.er que maderazo y que super-sobre-extraccion!!! se ha pasado tres pueblos...una "lástima"...(algo así, ya me vas captando)...

    unos meses despues de eso, los mismos tres amigos fuimos a visitarlo a su bodega (visita que aconsejo encarecidamente a todo aquel que de verdad "ame" el vino) http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=173 y nos volvió a dar a catar (entre otros muchos) su Quincha 06...estoooooooo...fuimos unánimes...solo nos miramos a los ojos, los tres y comentamos, casi al unísono un:

    ...no tenemos ni put* idea!!!!

    y por supuesto, sonreímos complicemente, nos servimos otro copazo de aquella maravilla y brindamos con Toni, el gran Toni...felices.

    un abrazo fuerte.

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mediterraneo...

    Ver mensaje de Jose_J

    Venga pues...hoy es? lunes!

    hoy toca Guerin...La Landome...Cote Rotie...02.

    por seguir tus indicaciones, ojo...de lunes a viernes tarde...Mediterráneos.

    o este igual no lo es? mañana te lo cuento...un abrazo, paisano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar