Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

73 respuestas
    #17
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de ramico

    Es que los que rellenan por primera vez una ficha de cata de algun vino nuevo, no se preocupan mucho por completar la ficha: elaboración, precio aprox., variedades, etc.

    Luego los que vienen detrás no se preocupan de enviar a verema los datos que faltan, y luego, los que venimos detrás, nos quejamos de las incongruencias: en mi botella no pone ese coupage, en mi etiqueta no pone ese % VOL, y a mi me costó más caro, etc, etc.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #18
    Germans Ibor

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Como bien expone Guillermo, a veces el que cuelga el vino desconoce el precio, y luego los usuarios que si saben el precio evalúan su RCP, puede pasar que alguien le de un 10.
    En mi caso, muchas veces pongo el precio al final de la nota.
    Saludos

    Salut!

    #19
    descorche

    Tal como está la distribución en España...

    ...Poner el precio puede crear confusión.

    #20
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Toda la razón del mundo, lo del precio no cuesta almenos mirarlo en internet :) hay buenas referencias y tiendas de vinos que cuelgan el vino. Como comentan los hermanos Ibor yo lo pongo (o intento ponerlo) siempre al final de la nota de cata.
    A veces incluso informo a Verema de alguna incongruencia de los datos que aparecen, aunque intento calmarme sino me ponen en la lista negra :))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Demos
    en respuesta a descorche

    Re: Tal como está la distribución en España...

    Ver mensaje de descorche

    Pues descorche, no entiendo qué confusión crea poner el precio ;)
    almenos sabremos a cuánto lo has pagado o el precio que pagarías si lo compraras ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #22
    ramico
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pero si es el primero en colgar nota, pone un 10 a la RCP y pone "precio desconocido" es lo que me desconcierta.

    Hay que currarselo un poco más, en la medida de lo posible, nos viene bien a todos.

    Beryna, y algunos otros, lo descubrí así, leyendo notas de cata en la que se indicaba el precio y un 10 en RCP.

    #23
    ramico
    en respuesta a descorche

    Re: Tal como está la distribución en España...

    Ver mensaje de descorche

    Creo que todo lo contrario, si el precio no es una fantasia animada de el que ha colgado la nota, aporta un dato importantisimo.

    Pero vamos, es que lo que catamos no lo compramos, o cual es la explicación??

    #24
    Germans Ibor
    en respuesta a ramico

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de ramico

    Eso si que tiene misterio!!, el sentido común te dice que si no conoces el precio tampoco puedes conocer o evaluar una RCP.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar