Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

73 respuestas
    #49
    astolfi
    en respuesta a descorche

    Re: Dos casos concretos (sin nombres):

    Ver mensaje de descorche

    Sin duda el mercado tiene oscilaciones (tremendas a veces), no tienes más que ver los análisis de la OCU, pero aunque lo que dices puede ser un caso extraordinario, lo normal es que un vino de menos de 50 € no oscile de un lado para otro más de 10 €, que un 20 % ya es decir mucho...

    #50
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Pregunta del millón

    Ver mensaje de Selecta

    Ahí está, esa es la pregunta del millón, cuya respuesta es mucho más importante que cualquier descripción detallada de lo que sea (y aplicable a cualquier hecho de la vida)
    Port ejemplo, cuando alguien te cuenta algo de su vida pasada, si omite lo que sentía viviendo o haciendo eso, está omitiendo lo que realmente tiene valor, lo demás son detalles sin importancia que no llevan a ningún sitio, porque lo que se ha sentido con algo es, al final, lo que te está diciendo si para ti eso era bueno o malo, si estabas actuando bien o mal según tus propios principios, si estabas disfrutando o sufriendo, si estabas comportándote como una buena persona o como alguien no tan bueno...
    Por eso lo que realmente vale en esto que estamos haciendo aquí, beber un vino o comer una paella en un resturante, lo que de verdad está diciendo a los demás lo que ha sido para ti la experiencia no es la descripción de la cosa en sí, sino lo que uno ha sentido viviendo esa expriencia.
    Imagina que alguien te dice: "Traicioné a un amigo, me divertí mucho con ello y me sentí muy bien haciéndolo" ¿Tú te fiarías de esa persona? Y si te dice "Traicioné a un amigo, casi me muero de dolor cuando me di cuenta de lo que había hecho, jamás me lo he perdonado." Yo a esta segunda persona le daría una oportunidad.
    Y volviendo al Foro: Imagina que te digo de una comida en un restaurante "Comida estupenda, sin parangón, la mejor del mundo, servicio asqueroso, acabé peleándome con el dueño." ¿Tú irías a ese restaurante?
    ¿Probarías un vino si te digo que está muy bueno pero que no he sentido absolutamente nada al beberlo? Y si te digo "Es un vino muy modesto pero que me ha hecho saltar las lágrimas de emoción al tomarlo por lo especial que es"
    Perdón por la tralla, Selecta, es que me lo has puesto a huevo...
    A ver, ¿Qué sentís los coronados? :)

    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de ramico

    Pues se habló en su día. Aunque mi carácter me hace ir directamente a la "cabeza", en realidad iba para todos.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/588957-precio-aproximado-desconocido

    Que raro se te haya escapado esto Ramón, a ti, al controlador. Jajaja...

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de Selecta

    Lo de la corona le molará a quien cobre por llevarla. A mí, plin :-)

    Y ahora mismo siento unas ganas tremendas de estrangular a la señora de la gestoría que se ha equivocado por vigesimoquinta vez en el mismo contrato que lleva fecha 1 de marzo... Mientras escribo, estoy esperando a que se seque el Tippex... Ya estoy harto de pedirle que lo modifique :-(

    Pero espero que se me pase con la cata de esta noche... A ver si Maresme se porta ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de Demos

    Paso... El azúcar lo tengo, de momento, bien. Prefiero catar alguno de los vinos dulces que me llegaron ayer :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, bueno , bueno... creo Francesc que no estabas de humos cuando has respondido a la pregunta...los pensamientos de estrangulamiento no son buenos consejeros.
    Podríamos preguntar al revés, ¿qué sienten aquellos que fueron coronados y se les perdió por el camino?...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar