Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

73 respuestas
    ramico

Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

No lo entiendo.

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

Ver mensaje de ramico

No serán las mías, siempre es un tema que miro con lupa. Y si no figura el precio en la nota general, siempre pongo lo que me costó en mi comentario. Creo que es un dato importante, porque al fin y al cabo una nota de cata debe servir de guía.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues no son las tuyas (que me las leo toas, toas, a ver si aprendo de una vez), pero últimamente veo que se valora con 10 pero se desconoce el precio, seran lapsus del que cuelga la nota, supongo.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En mi caso sólo hay una: la del Calisay de Mollfulleda. La explicación es sencilla. Compro las botellas en e-bay. Cada una a un precio diferente. Te puedo decir que varían entre 40 y más de 100 euros. Depende de la antigüedad de la botella y de su estado de conservación. Es un artículo de coleccionista... aunque yo me las compre para bebérmelas :-)

También puede darse el caso de que te inviten y no te tomes la molestia de mirar el precio en internet... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Claro, por eso como te sale gratis por la invitacion y está muy rico le cascas un 10 a la RCP:))))))

Pero el Calisay no se vende???

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Lo dejaron de fabricar antes de que yo empezase a afeitarme... :-)

Lo que vende ahora el Sr. Ruiz Mateos es un engendro de 19,5º similar a un orujo de hierbas.

Te perdiste la cata del original: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/707541-sobaquillo-en-la-tinenca#respuesta_707541

Si te portas bien, la próxima vez que vengas por aquí te doy a probar un chupito... Incluso puedes probar también el de ahora... Tengo una botella casi llena y no sé qué hacer con ella ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar