Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

73 respuestas
    #1
    ramico

    Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    No lo entiendo.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de ramico

    No serán las mías, siempre es un tema que miro con lupa. Y si no figura el precio en la nota general, siempre pongo lo que me costó en mi comentario. Creo que es un dato importante, porque al fin y al cabo una nota de cata debe servir de guía.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues no son las tuyas (que me las leo toas, toas, a ver si aprendo de una vez), pero últimamente veo que se valora con 10 pero se desconoce el precio, seran lapsus del que cuelga la nota, supongo.

    #5
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de ramico

    En mi caso sólo hay una: la del Calisay de Mollfulleda. La explicación es sencilla. Compro las botellas en e-bay. Cada una a un precio diferente. Te puedo decir que varían entre 40 y más de 100 euros. Depende de la antigüedad de la botella y de su estado de conservación. Es un artículo de coleccionista... aunque yo me las compre para bebérmelas :-)

    También puede darse el caso de que te inviten y no te tomes la molestia de mirar el precio en internet... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de Francescf

    Claro, por eso como te sale gratis por la invitacion y está muy rico le cascas un 10 a la RCP:))))))

    Pero el Calisay no se vende???

    #8
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Veo cantidad de notas de cata con RCP - 10 y con precio desconocido

    Ver mensaje de ramico

    Lo dejaron de fabricar antes de que yo empezase a afeitarme... :-)

    Lo que vende ahora el Sr. Ruiz Mateos es un engendro de 19,5º similar a un orujo de hierbas.

    Te perdiste la cata del original: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/707541-sobaquillo-en-la-tinenca#respuesta_707541

    Si te portas bien, la próxima vez que vengas por aquí te doy a probar un chupito... Incluso puedes probar también el de ahora... Tengo una botella casi llena y no sé qué hacer con ella ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar