Tops

27 respuestas
    #1
    astolfi

    Tops

    Tengo una curiosidad: qué signifcan los laureles Top 10, Top 100 y demás condecoraciones que ostenta algún usuario? Supongo que dependerán de la actividad, pero cuál es la pauta?

    #2
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: Tops

    Ver mensaje de astolfi

    Pues la pauta no se pero yo cuando veo un vino con 2 notas de cata y son contradictorias pues le doy un punto a favor del peso de la experiencia de algunos de esos top que llevan cientos y cientos de vinos probados (puede llevarse tambien al ambito de restaurantes).

    saludos

    #3
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a astolfi

    Re: Tops

    Ver mensaje de astolfi

    Para poder tener la corona de top 100 después de llevar varios meses en los foros te llaman para ir a madrid y tienes que superar unos test, y unas pruebas físicas muy duras entonces si sacas buena nota media te dicen el resultado. Yo como puedes ver no las he pasado, pero el año que viene me volveré a presentar.

    #4
    jacomur
    en respuesta a astolfi

    Re: Tops

    Ver mensaje de astolfi

    Además de lo que te han dicho mis predecesores, se han callado lo más importante y es que cuando entras en el tops, pagan por las participaciones como si fueran colaboraciones y a mayor nivel, la cantidad es más elevado. Vamos que te sacas un pequeño sueldillo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: Tops

    Ver mensaje de astolfi

    No te lo creas Astolfi.

    Todo depende de una cata doble ciega que cada año se realiza en el Encuentro. Este año he tenido suerte con el Pingus porque lo había probado en los Mejores de Peñín un mes antes. En el Único me equivoqué de año y creo que ese fue el fallo, porque el Latour lo clavé también

    #6
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tops

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre Jaime, no cuentes solo lo bueno, también teníamos cata a ciegas de varios vinos en brick para determinar la calidad de los mismos, que yo esa la bordé y desde hoy soy laureado y estoy la mar de contento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Francescf
    en respuesta a astolfi

    Re: Tops

    Ver mensaje de astolfi

    http://wiki.verema.com/Como+se+elabora+el+ranking+de+usuarios

    Traducido a román paladín: ni pajolera idea del funcionamiento.

    A mí me tuvieron que avisar de que había aparecido una corona encima de mi nombre... pensé que se estaban cachondeando :-)

    Y lo que sí te puedo asegurar es que no te dan ningún premio ni en metálico ni en especie ;-P

    Según mi estudio empírico, cuanto más plasta eres, más alto estás en el ránquing... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar