Tops

27 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tops

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre, también acerté varios caros, el Pingus también le clave, pero más que nada porque como no me sonaba a nada y estaba muy muy bueno, por deducción dije, este es un Pingus, que estos de Verema no se andas con chiquilladas ni con pobrezas, será por dinero.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tops

    Ver mensaje de Pingus04

    Los test fisicos de Madrid fueron muy dificiles, si...

    En mi caso nos pidieron correr mil metros en menos de cuatro minutos, beber un tetra brik ciego y hacer su cata durante trescientos metros nadando a braza. Luego tuvimos que hacer varias pruebas de velocidad, y finalmente tuvimos que hacer un analisis visual entre cinco tintos y un blanco y decir tras el analisis cual era el blanco. Ten en cuenta que el blanco estaba muy oxidado...

    #21
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tops

    Ver mensaje de Pingus04

    ¿Y para el Top 25? Que esas son las próximas a las que vas tú, y aunque lo niegues sabemos que te las estás preparando ya con el amigo All i Oli.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Tops

    Ver mensaje de Cachina

    Yo sí estoy preparándome. No sé si me dará tiempo a coger la forma para la prueba del Anapurna con dos botas de vino a cuestas en la subida, cata en altitud y bajada rodando un barril.

    Miedo me da

    #24
    Pingus04
    en respuesta a Cachina

    Re: Tops

    Ver mensaje de Cachina

    Espero que sean en las faldas del Moncayo me pilla más cerca y de paso pues eso beber garnachas a tuti pleni, si apruebas te obsequia personalmente Chris Ringland con una botella de Aquilón 05 y una de Alto Moncayo 2005.
    Las de los tops 25 las van cambiando no es un sitio fijo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar