Novelas con temática sobre vinos

126 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Luis Asolfi: Burbujas de champagne. Más libros con vino

    Ver mensaje de G-M.

    Joer, cuánto tiempo! Se le echa de menos por aquí al amigo Astolfi, era todo un gentleman. Por cierto, dónde has conseguido la novela?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    G-M.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Luis Asolfi: Burbujas de champagne. Más libros con vino

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obi!

    Sí, se le echa de menos, era un tío que aportaba.

    La novela se consigue simplemente diciendo en facebook que la quieres, él se pondrá en contacto contigo. Aquí:

    https://www.facebook.com/notes/luis-astolfi/burbujas-de-champagne/887451394600689

    Abrazos

    (si no tienes facebook, dímelo y le paso tu correo)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Luis Asolfi: Burbujas de champagne. Más libros con vino

    Ver mensaje de G-M.

    Ok, gracias Aurelio, ya te lo comentaré si me interesa, que eso del feisbuk es demasiada modernidá pa mí ;-)
    Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    G-M.

    El hijo de la vid.- Carlos Clavijo

    Terminé recientemente esta novela cuya lectura me ha resultado muy agradable.

    La vida de un bodeguero riojano que al final de su vida alcanza el reconocimiento, un hombre hecho a sí mismo, salido de la nada, cuyas aventuras y desventuras transcurren en su mayor parte durante la primera mitad del S.XX, con lo que tiene de "revoltosa" aquella época, algo que le da vidilla a la novela.

    Muchas referencias al mundo del vino: tradición, filoxera, evolución hacia la calidad, crisis, comercialización...

    Interesante.

    Eterio

    Un vaso (o dos) de bon vino

    En el ABC Cultural, de 2 de septiembre pasado, aparece la reseña de un nuevo libro, "La taberna de Silos", (Lorenzo G. Acebedo, edit. Tusquets)  seudónimo cuya temática es parecida a la que en su día, escribió Umberto Eco en "El nombre de la rosa". 

    Aquí tambiénhay asesinatos, pero el detective es nada más y nada menos, que Gonzalo de Berceo. La trama se desarrolla en los monasterios de san Millán y Silos, y el protagonista el vino.

    Que os aproveche su lectura.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar