¿ Como haceis las catas de vino en casa ? ¿ Que factor se tiene que dar para descorchar un....?

59 respuestas
    #57
    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿ Como haceis las catas de vino en casa ? ¿ Que factor se tiene que dar para descorchar un....?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya decia yo !!!!!.
    Yo tenia una de Toneles abierta durante 15 días pero el sabado la lleve a Gerena (Sevilla) y volo en un ratito.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #58
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿ Como haceis las catas de vino en casa ? ¿ Que factor se tiene que dar para descorchar un....?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estamos en el hilo de al lado......

    Besos canalla

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #59
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿ Como haceis las catas de vino en casa ? ¿ Que factor se tiene que dar para descorchar un....?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Si es que... Parece mentira que no conozcas a esa pandilla... ¡Con el peligro que tienen! :-D

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿ Como haceis las catas de vino en casa ? ¿ Que factor se tiene que dar para descorchar un....?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabía yo con quien me jugaba los cuartos, lo que pasa que me engañaron con la Lola de Almansa, menuda faena
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar