Vinazos por copas

42 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de astolfi

    Pues hombre, no nado en la abundancia (o en la ambulancia, como decía Candida, jeje) pero algo ya se podría pagar. No he probado ni un sólo vino de Burdeos, ni uno, pero la verdad es que tengo ganas. Cada vez me gusta más variar, experimentar, probar... Creo no, vamos, estoy seguro. Y creo que son vinos que merece la pena probar. Y claro, creo que lo mejor es ir de menos a más... Ya iré buscando.
    En cuanto a lo de la locura y hacernos "mayores", yo creo que aún me mantengo en la fase de atreverme con una locura. No se cuanto me durará pero bueno... Y sí, sí quiero... Que se me salten a mi también las lágrimas con un vino, je je...
    Gracias y un saludo

    #10
    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de Riaul

    Cuando eso ocurra, cuando te ocurra coger la copa, cerrar los ojos, dar un trago, respirar y sentir tus ojos llenos de lágrimas y los pelos de tus brazos y de la nuca erizados, entonces, ese día, sabrás que habrás dado el paso sin vuelta atrás (Point of No Return, que dicen los ingleses).

    Y yo te deseo, amigo Riaul, que ese día no estés solo.

    #11
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de astolfi

    A ti ta ha pasado??? Yo a lo máximo que he llegado es a decir "¡¡¡Jooosstiass como esta esto!!!!". Y me he acordado del trago para siempre.

    Pero lagrimas no.

    #12
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de ramico

    Dos veces, para ser precisos. Me sé hasta los días, y las horas, y el lugar, aparte de los vinos. Ramón, eso es que eres muy joven todavía y te sigues resistiendo a pasarte al reverso tenebroso de la fuerza...

    #14
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de astolfi

    :))

    No se, a lo mejor es que soy muy bestia, pero si veo a un tio con barba soltar unas lagrimas por un trago (sin otras causas personales o emotivas) me digo... "ya le ha dado llorona".

    Me da que lo que comentas es una suma de vino increible + emociones ajenas al propio vino. = lagrima.

    Lo de joven te lo estaré agradeciendo toda la vida:))))

    #15
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de ramico

    Cuando las emociones ajenas al propio vino se juntan con las propias del propio vino, el cóctel es explosivo...

    Y la edad... va escrita en el corazón.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinazos por copas

    Ver mensaje de astolfi

    En Lavinia tienes algo parecido, no solo puedes abrir cualquier vino de la tienda y tomarlo comiendo en el espacio gastronómico, sino que también puedes hacerlo en la pequeña barra que tiene. Además hay una máquina para dispensarte vinos en cata y hay cosas de buen nivel como alguna botella de VS o de algún Burdeos de prestigio. De todas formas me imaginio que de esta es la tienda de la que hablabas al final, no?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar