Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

66 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a Vconan

    Re: Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

    Ver mensaje de Vconan

    Por supuesto el restaurante no es, ni creo que nadie lo pretenda una ONG, pero te deben "******r" con el vino, es logico pagar 20€ por un crianza que cuesta 6€ en el supermercado de al lado (que constes incrementan X 3 el precio...el almacenamiento?, el servicio?), o debes elegir un vino que no te dice nada dentro de una carta escueta con referencias hipertrilladas. Debemos promover esta practica...premiando a los restaurantes que lo permiten y lo fomentan con nuestra visitas frecuentes y con buenas propinas. Saludos

    #10
    coro

    Re: Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

    Todo es segun la prespectiva con que se mire entiendo que los restaurantes son negocios que viven muchas familias y hay que cobrar las cosas para poder hacer numeros a final de mes .en mi caso me dedico entre otras cosas a montar puertas en viviendas nuevas o viejas y me encuentro muchas veces que me dicen por ejemplo las manetas ya las traeremos nosotros que he encontrado unas de muy monas en una ferrreteria y se las tengo que poner y no gano nada con ellas algo parecido a si te traes el vino. mi ganancia sera en las puertas y montaje digamos comida

    #11
    ramico
    en respuesta a coro

    Re: Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

    Ver mensaje de coro

    Algo parecido me ha pasado a mí en la obra que he realizado en la casa, y muy amablemente el profesional accedió, me las montó y supongo que me cobraría algo en la factura por “mano de obra”, beneficio para el que me las montó? Que lo he recomendado a tres conocidos que también están enfangados en obras en sus casas y ha conseguido tres clientes más.

    Y es aplicable a cualquier ámbito empresarial.

    #12
    Alfonsomalke

    Re: Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

    Como en cualquier caso debe imperar el sentido común. Si tú eres cliente de un habitual restaurante, no pienso que ningún profesional de la hostelería deba poner ningún inconveniente en que puntualmente puedas llevarte un vino, incluso no cobrarte el descorche.
    Otra cosa es el abuso. No se como podría gestionarse una bodega, con su inversión con sus
    riesgos, con sus especificidades si esto se generalizara y cualquiera pudiera llevarse su vino de casa. Saludos.

    #14
    astolfi
    en respuesta a jacomur

    A veces es que no hay

    Ver mensaje de jacomur

    Nada que merezca el gasto. Ya no se trata sólo de que te cobren varias veces su valor en tienda (que eso a fin de cuentas es relativo y depende de mil cosas, como los gastos que tenga el local o su categoría oficial), sino que muchas veces no hay vinos interesantes, más allá de los Rioja y Ribera que venden en el hiper, de producción industrial, sin nada que valga la pena, ni siquiera pagando.

    Yo no voy a pagar 25 euros por un Marques de Cáceres que vale 6, pero a lo mejor sí que pago 35 por un Sotorrondero que vale 9, si lo hubiera.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a jacomur

    Algunos de los restaurantes recomendados

    Ver mensaje de jacomur

    Han optado por esta deferencia hacia los usuarios de Verema. Me parece una idea perfecta, pues todos tenemos esos vinazos en casa que a veces no nos atrevemos a sacar por no saber muy bien si la comida estará a al altura.

    Otras veces sabes que es la única opción de beber un vino de precio elevado en un restaurante, que puede duplicar el precio, aunque lo cierto es que siempre es más interesante el precio de los vinos de gama alta que los de gama baja.

    En Valencia por ejemplo tienes:

    Sangonereta y

    #16
    Japar
    en respuesta a ramico

    Re: Me llevo el vino , me lo sirven y no me cobran el servicio.

    Ver mensaje de ramico

    Me parece muy bien que en el rte. no tengan ese vino... Pero si encima no te cobran el descorche, al menos una propina se agradece....
    A mí me ha pasado...Unos clientes se traen el vino... Yo pongo las copas, el servicio, el lavarlas, repasarlas, no les cobro nada del descorche... Ni propina, ni me dejaron una botella que sobró para que lo probará...Si no cobro el descorche mal, y si lo cobro también...
    Además el precio del vino en cuestión era de 6 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar