Cata por parejas de Vilaviniteca

11 respuestas
    #1
    Rayco

    Cata por parejas de Vilaviniteca

    Definitivamente quien va????

    Y a la Musica del Vi?? por cierto, exactamente de que va "la musica del vi" es una "simple" feria de las referencias que distribuye Vila?? o hay algo mas que la hace original?

    Bueno, espero verlos por alli...

    Suerte

    #2
    pepecano
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata por parejas de Vila...

    Ver mensaje de Rayco

    Alli estaremos, casi por narices nos tenemos que encontrar a la entrada para la identificacion.
    Segun tengo entendido la Musica del Vi consta de dos espacios, uno es en el mismo sitio donde se hace la cata por parejas, alli las bodegas tienen stand y otro es por la noche en la Discoteca Sutton donde hacen la Nit dels Tanins hasta altas horas de la madrugada.

    #3
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata por parejas de Vila...

    Ver mensaje de pepecano

    Por la Música del Vi me dejaré caer, que ganas tengo, es la primera vez que voy, así que no se muy bien como va..Eso sí, al Sutton no llegaré seguro ;-)

    Salut.

    #5
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata por parejas de Vila...

    Ver mensaje de pepecano

    Pues a ver si nos vemos por ahí olisqueando y probando vinazos, jeje. Si me ves dime algo yo lo tengo j.o.d.i.d.o...POrque el de la foto no eres tu ¿verdad? ;-)

    Salut.

    #7
    Rayco
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata por parejas de Vila...

    Ver mensaje de pepecano

    ......Te pasa como a mi, soy clavadito a mi foto del perfil de verema...

    Yo soy facil de reconocer, el tipo que vereis que recoge el premio al final del asunto... si quereis os firmo autografos...

    ;-))))

    #8
    Francescf
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata por parejas de Vila...

    Ver mensaje de Rayco

    Pues nada, como voy de claca, ya te aplaudiré :-D

    Por cierto, ¿te has fijado en el parecido que tienes con pepecano...? Si cambias el cigarro por la copa, sois casi gemelos ;-P

    P.D. Yo no me parezco a mi avatar... tengo menos canas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar