Científicos descubren la primera bebida alcohólica que no deja resaca

37 respuestas
    #19
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Científicos descubren la primera bebida alcohólica que no deja resaca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo malo es que seguimos subiendo la linea, hasta donde llegara? Que me he encontrado en Guadalajara un Viña Tondonia 1981. A lo mejor en España en cada esquina, para nuestras latitudes, toda una joya que abriremos la proxima semana, con que lo tomarias amigo?

    Lo pienso decantar una hora antes, que opinas? Saludos mi Paco...

    #21
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Científicos descubren la primera bebida alcohólica que no deja resaca

    Ver mensaje de Jose_J

    Jajaja, es verdad, pero además el vidrio no es que sea reciclable es que se recicla automáticamente, y presumen de no influir para nada en el medioambiente. Son unos cracks estos de 1855. ¿Que te queda de 2006 por recibir?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

    Re: Científicos descubren la primera bebida alcohólica que no deja resaca

    Ver mensaje de doctortjk

    Entiendo que es tinto? En ese caso merece algo de carne roja a la brasa, o unas alubias pintas.... su acidez y su buena estructura harán el resto. Yo no soy partidario de decantar estos vinos.... lo abriría una hora, retiraría una copita... y.... a por ello. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar