Merece la pena hacerse del club verema?

53 respuestas
    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, en ocasiones tu comunicación es bastante críptica y por eso intenté clarificar tu mensaje. Esto es, a mí me daba la sensación que cuando decías "y aquí 6,30 € más" podía dar a entender a cualquier seguidor de esta web, al no especificar que hablabas de envíos a Canarias, que era Verema quien cobraba ese peaje, y nada más lejos de la realidad ya que ese es un tributo que cobra aduanas por los envíos a Canarias. A cambio, el sistema impositivo insular, os permite recibir el producto que os llega de la península sin aplicarle el IVA que, a mi modo de ver, también puede considerarse como una ventaja.

    #43
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Bueno, esto son cuestiones administrativas que no sé si le interesan a mucha gente del foro. Si te parece, te contesto por mail privado pero el resumen es sencillo:

    1) Cuando envías una mercancía a Canarias has de hacerlo con una factura sin IVA.

    2) En Aduanas de Canarias la mercancía queda retenida hasta que el destinatario no abone el impuesto correspondiente de despachos que está en función, creo -porque tampoco soy un experto-, del peso y volumen del envío. Eso te lo podrán aclarar mejor los propios canarios.

    3) Hay muchas fórmulas para enviar mercancía a las islas, vía mensajeria o paquetes postales. Si quieres utilizar la alternativa de Correos, lo mejor es que preguntes en cualquier oficina cuales son los volúmenes máximos que te permiten enviar por esa vía, tipo de embalajes, precios y períodos de entrega.

    #45
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias Jose, lo que me comentas ya me ayuda/confirma lo que quería saber... El siguiente paso que me queda es saber el coste de envío y plazo, pero haré el siguiente paso que es dirigirme a mi transportista y a Correos...

    Saludos.

    #46
    Jose Contreras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Últimamente, cuando leo tus mensajes, detecto una cierta tendencia hacia la duda. Puede ser que sea cierto lo que dices de "piensa mal y acertarás" pero creo, es mi opinión, que no siempre pensar mal te lleva a un acierto seguro y, desde luego, lo que sí te puede generar esa forma de ser es un desasoiego permanente por el temor constante a sentirte engañado.

    Me ocurre algo parecido cuando leo algunas críticas de gente que va a restaurantes y que pienso que más que ir predispuestos a estar a gusto, pasar un rato agradable y disfrutar de una comida, entran ya con la propuesta de encontrar el mayor número de defectos posibles. Ojo, no digo que no haya que ser críticos en los comentarios pero estoy seguro que la predisposición y el estado de ánimo -positivo o negativo- de la persona a la hora de disfrutar de un servicio, también afecta al desarrollo del mismo. ¿No tienes tú esa percepción en tu restaurante?

    De todas formas, la conclusión (al menos la mía) es que cada uno piense lo que quiera y que actúe en consecuencia.

    #47
    Vinsimes
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola José, no es duda es preparación para el mal menor. Como un STOP AND LOSS, siempre hay que preguntarse las cosas varias veces y de varias formas. Yo no lo veo duda sino inquietud. Te pongo unos ejemplos pero si quieres más me avisas...

    1ºCuando empezamos el último desafío me pregunté serán todas de una misma bodega, serán tan enrevesados de intentar colárnosla y que sea un "todo"... no no puede ser, seguro que ellos no lo harían PPPiiiiiiiiiiiiiii error, ves el pensar mal ya me hizo plantearme muchas cosas e incluso acertar algunas de más, lo que pasa es que no llegué a sospechar vuestro nivel de enrevesamiento (sin acritudo pues me lo pasé pipa).

    2ºCuando hicimimos la subasta de Haití, a mí fue el que me llegó el mensaje de "Harrods" y que hice, pensar mal, esto es un timo seguro pero bueno vamos a confiar en que "to er mundo e bueno" se lo envié a Javierbb que lo negoció de p.m. y sólo afectó al retraso en la comunicación de los vencedores... Menos mal que estuve haciendo pesquisas...

    3º Esta web no siembra dudas? Será de fiar este comentario? Si no lo borran es de fiar? Eso de nuevo será el dueño jeje (esto ya es por pinchar) Es un foro de vinos imparcial? o es una SL que necesita cash para seguir poder existiendo y que nuestra existencia veremera persista. Sois partidistas y movemos los hilos como nos interesa? Seguro que Michael Jackson ha muerto?... Bueno simplemente intento justificar el que no todos podemos ser una manada borreguil, siempre habrá una oveja negra y descarriada, me gustaría ser esa oveja siempre que no os ofenda... Se ve bien claro en mi mensaje inicial que es una broma (pone jeje) jeje y luego no me dirás que el que sea DaniC y Danicky no guarda cierta guasa... Además yo creo que ya tiene cierta guasa la pregunta anterior de cortomaltese, o es que no iba tan desencaminado? Ahí te siembro la duda...

    Por lo que dices de mi restaurante desde luego si que influye el que la gente tenga una excepcional predisposición a pasarlo bien, de hecho al principio me cabreaba pues mucha gente al entrar por primera vez, sin siquiera sentarse ya decían tenemos que repetir aquí o seguro que aquí está de p.m. y yo siempre les comentaba lo mismo, esperad a comer, beber y pagar y luego me comentáis lo que os ha parecido, aún así algunos foreros si que se han identificado como tales y otros no y sin embargo no he visto grandes variaciones en sus "abultadas y exageradas" percepciones. Simplemente veían vinos por copas y ale, ya está todo justificado. También es verdad que casi todos de nosotros le damos una prioridad a tener vinos variados y precios económicos, y eso es lo que hice, lo que a mí me gustaba. Si gusta a los demás mejor. Aquí solo damos honestidad y mi toque de forma de ser que puede gustar o disgustar. De hecho no sabes lo que agradezco críticas como las de DonEnrique que bajan la puntuación a un nivel yo diría que real y sin embargo nos "llevamos" bien y espero una visita suya en breve que desde luego le haré la pelota a su novia y todo lo que le quiera, jeje, le pagaré el parking y demás (ver Apicius el que no se entere del chiste)...

    Bueno no me enrollo más y en serio que ni estoy enfadado como alguien sugirió, ni tengo dudas... Aquí estamos para pasarlo bien... y sino echa un ojo a mi blog y verás como está lleno de dudas... no se que vino elegir... jejej Para todo lo demás Mastercard...

    http://vinsimes.blogspot.com/

    #48
    Francescf
    en respuesta a Danycky

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Danycky

    Para mí tiene dos ventajas principales:
    - El precio del encuentro anual, por sí solo, ya compensa hacerse socio.
    - Se pueden conseguir vinos muy difíciles de ver en cualquier tienda a un precio más que razonable.

    Los lotes no me suelen interesar, pero tampoco estás obligado a comprarlos. Verema te avisa cada vez que hay un lote y tienes la opción de rechazarlo. De hecho, te puedes gastar más comprando botellas sueltas que el lote, como es mi caso ;-P

    Nota para los de verema: Jackson Triggs Vidal, desaparecido en combate. En breve caerá el Tokaji Late Harvest. El moscatel, ya veremos qué tal en Semana Santa acompañando a unos buñuelos rellenos de crema. Idos preparando para la siguiente ofensiva... y muchas gracias por todo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar