Merece la pena hacerse del club verema?

53 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Pues si, merece la pena y mucho. Es todo un lujo pertenecer a la Comunidad Verema, apúntate y no te arrepentirás, un saludo.

    #10
    astolfi
    en respuesta a Danycky

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Danycky

    Buenos días, Danycky. Mi opinión es que el club es ideal para alguien que está empezando. Te ofrece vinos con muy buena calidad, a muy buen precio (y no hablo sólo de buena RCP, sino de buena calidad) Ademas, suelen ser vinos poco comunes, muchos de la zona de Levante (Verema está en Valencia), producciones bajas y distribución muy limitada, con lo que serían muy difíciles de encontrar. Por otro lado, te ofrecen una gran variedad, para que "piques" de todo (tintos, rosados, vblancos, cavas, etc.)
    Después, cuando tú lo consideres oportuno, una vez que se haya ido definiendo tu propio gusto, puedes dejar el club (por ejemplo, yo no tomo casi nunca cavas y muy muy pocos blancos) y te puedes pasar a la tienda Verema, donde con las mismas pautas que el club (variedad, calidad, precio) puedes hacer tu propia selección cuando te apetezca...
    Resumen: apúntate, y desde ahí, salta.

    #11
    corto_maltese

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    ¿Danycky no será otro nick de DaniC haciendo una encuesta sobre satisfacción a los usuarios del club ?

    #16
    Martson
    en respuesta a Danycky

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Danycky

    Yo era reacio y estoy muy contento y engachado a verema, y los vinos que mandan dificiles de conseguir y de una inmejorable rcp, No lo udes!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar