Merece la pena hacerse del club verema?

53 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a astolfi

    Por favor no insultéis mi intelegencia

    Ver mensaje de astolfi

    A) Tenemos otros métodos de captar clientes algo menos chapuceros.
    b) Me considero con un coeficiente por encima de 90 como para poner de nick Pericoeldelospalotes.
    c) Si Danycky fuera mi alter ego, y yo mismo y Verema fuéramos tan patéticos para hacer esto, ¿creéis que ahora os diría "ay sí, que me habéis pillado"?

    Mejor corro un tupido velo y dejo este tema para los amantes del CSI y las intrigas policíacas...

    #29
    astolfi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por favor no insulteis mi intelegencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Jo, releo tu correo y me parece que te has disgustado. Yo creo que desde el primer comentario al respecto todos hemos estado de broma, siento mucho si te ha parecido que lo preguntábamos de verdad... Sorry....

    #32
    Danycky
    en respuesta a astolfi

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de astolfi

    Mmmm...supongo que Dani C. es otro forero....así es que respondo.."No..no soy Dany C."

    ¿Quién es Dani C...? si no es mucho preguntar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar