Merece la pena hacerse del club verema?

53 respuestas
    #17
    Tononavalon

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Yo estoy en la misma situación que tu, todavia no soy. Hacerse socio del club verema es una buena idea si ya conoces la página, la seleción de vinos que hacen/haceis es muy buena, son vinos no baratos pero si buenos y difíciles de conseguir y es aquí junto con otras ventajas como descuentos e información donde estan sus/vuestros puntos fuertes. Yo soy de los que van paso a paso y me haré socio encuanto encuntre curro.
    Saludos.

    #18
    Japar
    en respuesta a Danycky

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Danycky

    La verdad es que pruebas cosas que de otra forma es difícil probar... así, que tú mismo...
    Encima te lo ponen en casa... que más quieres???? Además siempre puedes probar y si no te gusta, con rechazar el siguiente.... Saludos

    #19
    Klaymann
    en respuesta a astolfi

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de astolfi

    Hay que hacer un pedido mínimo anual, o con el primer pedido inicial ya eres socio y no hay compromiso de compra?

    lo digo porque puedes hacer un pedido inicial y luego que te venga mal en un tiempo pedir mas

    gracias

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Klaymann

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Klaymann

    El único compromiso, es por lo menos, quedarse un lote al año. Por lo que merece la pena, ya que seguro, en algún lote te encuentras bién, tanto económica como anímicamente, y lo pides.

    Saludos desde Murcia.

    #21
    astolfi
    en respuesta a Klaymann

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Klaymann

    En las preguntas frecuentes del club tienes toda la info:

    https://www.verema.com/club/faq

    En particular, lo que preguntas:

    <<¿Si no estoy interesado en adquirir uno de los lotes qué puedo hacer?

    Siempre enviaremos información detallada por adelantado a todos los socios del Club sobre los vinos que vamos a enviar en cada selección. Si no te interesa comprarlo podrás comunicárnoslo en un plazo de siete días antes de que enviemos el lote para poder anular el envío.>>

    Es decir, puedes hacer un pedido y luego si no puedes/quieres no hacer más hasta que te venga bien.

    #22
    astolfi

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    No querría quedarme con la duda, es mejor saber que imaginar... A ver, Danycky, eres o no eres Dani C. ????

    #24
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Danycky

    Elección personal ...

    Ver mensaje de Danycky

    Por no aburrirte con otro comentario del tipo ¡claro que si!, creo que es fundamentalmente cuestión de elección individual: de saber lo que buscas.
    En mi caso personal ya era/soy de otro/s "clubs de vinos" (y "forero") antes de ser del de Verema, pero casi todos me ofrecían/en lotes (mensuales, bimensuales, etc.) de un único vino (a lo sumo y esporádicamente de 2 o 3 de una misma casa, zona o similar). Con éste buscaba tener una mayor variedad (6 vinos distintos cada lote) para poder probar mas cosas diferentes, coincidía con lo que pretendía gastar en ello, también en buena parte con mis gustos y aprovechaba para ¡"hacer mas" Verema!
    De cualquier forma, continúo con otros clubs, acompañando con compras por internet, comercio clásico y directamente de algunas bodegas (por eso de que con el tiempo tengo los gustos algo mas definidos y, porqué no decirlo, mayor capacidad adquisitiva).
    Saludo,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar