Merece la pena hacerse del club verema?

53 respuestas
    #34
    Danycky
    en respuesta a Danycky

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Danycky

    Vale...después de releer he visto que Dani C. parece ser alguien de la propia Verema...

    Sería muy absurdo lo que se ha planteado de que se hiciera pasar por otro forero (con un nick incluso parecido) para obtener la opinión de los socios del club..no?... En fin...espero que por mi culpa no se genere polémica!!

    Que cunda el buen rollo!!

    #35
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno Pedro, pero eso pasa con el lote del Club Verema y con cualquier otro producto que se envíe a Canarias ya que esas son las tasas que te cobran en aduanas por el "despacho" de mercancía, pero en ningún caso eso lo cobra Verema. Es más, a Canarias nosotros enviamos los lotes del club al mismo precio que a cuaquier otra ciudad peninsular, salvo que en vuestro caso os descontamos el IVA.

    #36
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Merece la pena hacerse del club verema?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo no me aclaro por eso pregunto. Lo hago por tener que enviar unos vinos a Canarias. Va por tí José y por Pedro... Entonces, se debe hacer una factura sin I.V.A. por lo tanto te ahorra un 16%, y entonces te cargan 6 eu. +- Por botella o por paquete o va por peso?? Otra pregunta si lo gestiones mediante correos es buena idea? Y cuánto cobran +-? Gracias!!

    Saludos.

    #39
    Rafaedgere
    en respuesta a Danycky

    Yo tu no me haría...

    Ver mensaje de Danycky

    ... por que si lo que buscas son selecciones entretenidas, con diversidad, no muy subidas de precio, con blancos, mayoria de tintos, algún rosado, algún dulce, de vez en cuando generosos o espumosos y esporadicamente aceites de oliva virgen de muy alta calidad, lo que tienes que hacer es dejar de buscar y apuntarte ya a este club que nada más por la gente que lo forma mrece la pena.
    Además te da puntos para participar en diferentes eventos de esta pagina, cata virtuales, desafios...

    #40
    Danycky
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo tu no me haría...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No me ha quedado muy claro que son las llamadas "catas virtuales" ...¿alguién podría dar una explicación rápida?

    Por otro lado..el link para hacerse socio a través de la web no funciona..y me tocará mandar fax o correo ordinario...pero..ya está decidido que seré uno más del club :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar