Vino "de los normales"

38 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a astolfi

    Re: Vino "de los normales"

    Ver mensaje de astolfi

    Eso es muy normal, por lo menos por mi zona. El vino normal es el barato de la coperativa que normalmente se mezcla con gaseosa y el "vino bueno" es el rioja, y hasta hace bien poco sólo había rioja, un crianza más bien malo, ahora por lo menos te encuentras algún ribera que otro, pero para de contar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino "de los normales"

    Ver mensaje de Javier46

    Ya veo que ves de donde flaquea el Don, que vá, no eran tan "exóticos" nos quedamos en un Veuvé Clicquot Rosé.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Pacoedo

    Re: Vino "de los normales"

    Hubo una vez hace ya muchos años que sólo se bebia, y quién podía, vinos e Rioja en los restaurantes y algún que otro afamado vino de Ribera del Duero, los demás ni siquiera los tenían en carta ni se conocian y muchos de ellos todavía no comercializaban. De ahí que todavía perdure en las conciencias de mucha gente. Todo eso unido al buen marketing que han sabido realizar, aunque en realidad al principio lo han tenido bastante fácil por la poca competencia, es por lo que se le conocen más que a otras D.O. de más reciente aparición en el mercado. Es mi opinión.

    Creo que es nuestra labor el ir cambiando esta costumbre tan arraígada y obsoleta para los tiempos que corren y con la cantidad y calidad de DO que tenemos en España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar