Vino "de los normales"

38 respuestas
    #27
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: Vino "de los normales"

    Ver mensaje de astolfi

    Es que en Madrid, los vinos de Madrid no son los mejores como en la mayoría de regiones españolas lo son los propios.

    En parte me alegro de ver más allá de los vinos de Madrid, los vins de Cataluya o los Rioja.

    Hay mundo ahí fuera.

    #28
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino "de los normales"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Tú lo has dicho.

    El problema concreto es que los vinos que suele haber en los sitios (los "normales", o sea, baratillos) no son iguales en según qué zona. Me explico: un Rioja, o un Ribera, de 3 euros en tienda es en general un vino aceptable, que cuela en culquier restaurante o bar de copas. Uno de Madrid, de ese precio, con producciones masivas, en general (insisto) no es lo mismo.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Vino "de los normales"

    Ver mensaje de astolfi

    Creo que es simple y llana psicología humana, dime un color: el rojo, dime una herramienta: el martillo, dime un animal: el perro, DIME UNA D.O.: LA RIOJA, si hiciésemos una simple encuesta con estas preguntas, alucinariamos de ver que mas del 90% dirían estas respuestas, y creo EMHO, que esa camarera simplemente dijo lo que en su psique, está plenamente grabado. Esto es una opinión muy general, o personal sin querer tener conocimiento de causa.

    Ahora bién si te respondo, como amante del vino, pues, que lástima, que pena, que incultura, y punto...

    Saludos astolfi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar