Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

47 respuestas
    #34
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de astolfi

    Hombre astolfi, hablando de mujeres te doy la razón, pero de vino, un poquito si, no??? jeje, o mira se puede ver así, uno siempre puede ser el amante de un Vega Sicilia Unico del 70, o de un Pingus, o de un Petrus, pero se puede ser amigo de un valbuena, valpincia, Muga, etc...etc... puede ser lógica esta reflexión???

    #35
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Claro, por supuesto, eso sí, si hablamos de personas (o vinos) diferentes. Igual que se puede ser amante de una dama y amigo de otra, pero no de la misma. Pues con el vino, que no deja de ser un tipo de persona un tanto peculiar, pasa lo mismo, o amor, o amigo. Y como ni siquiera el sabio se libra de su propia ciencia, una excepción con recomendación: Moma dels Frares (Bodega los Frailes), ahora por su añada 2007, mi único amor, mi amiga.
    #38
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te aseguro que antes me leo las páginas amarillas que una revista de coches... Los coches son sólo trabajo... hasta que alguien me pague por comer y beber ;-P

    Y una botella cada noche me parece excesivo... Me parece recordar que recordaban un par de copas al día... Y no vale usar la copa Davis como medida :-D

    Te va a pasar como a Paco Higón, que la última analítica se la dieron en una nota de cata... :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para ti, querido Jzm2000, esta Moma nunca será la misma que para mí, de modo que tranquilo, y adelante, que esta mujer no defrauda jamás :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar