Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

47 respuestas
    #27
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La poesía es una emoción

    Ver mensaje de Jzm2000

    Je, de nada, pura experiencia. Pero cuidadín con las voces al oído, si lo vas diciendo por ahí (aquí estamos entre amigos) a veces las llaman esquizonoséqué.... :/

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: La poesía es una emoción

    Ver mensaje de astolfi

    Jajaja, no tranquilo, todavía mantenemos la cabeza en su sitio...

    Fíjate que con el tiempo que llevas en Verema, y nunca habíamos coincidido, bueno yo esque llevo relativamente poco, pero bién aprovechado, jeje, ya nos iremos viendo en otros hilos, supongo, un saludo astolfi.

    #29
    Japar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si señor.... felicidades.... es otra manera de expresar las cualidades de un vino....Tan válida como cualquier otra, además, más entretenida y plástica que las tradicionales....

    #30
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La poesía es una emoción

    Ver mensaje de Jzm2000

    Verema es, además de una fuente inagotable de sabiduría, un refugio, y ya sabes que los refugios se usan cuando llueve, pero cuando brilla el sol se camina fuera.

    Me verás por aquí mucho más a partir de ahora.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, yo de versos no se mucho, más bien soy de ciencias. También molaría algo como: Se nota en cavidad bucal una punta de CH3COOH... respecto a la radiación visible que emite, se encuentra en una longitud de onda alrededor de los 430 nm con una intensidad... la alta viscosidad del líquido en cuestión provoca una caída de lágrima a una velocidad media de 0'2 cm/s... en fin, qué poca faena que tenemos hoy ;-) Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Las catas de vino, en verso. Sólo quiero vuestra opinión, gracias.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajaja, esto que dices me hace gracia, por que la primera cata de vino que hice aquí en Verema fue un corta y pega, "debido a mi ignorancia veremera", y puse hasta la composición química del vino en cuestión, como es lógico todo el mundo se hecho sobre mi, poniéndome verde y todo eso, y cosas muy graciosas como si había jugado mucho con el quimicefa cuando era pequeño, jejeje, entonces comprendí que una cata de vino, es personal e intransferible, que hay mas personal que hacer una cata en verso, me lo tomé al pie de la letra, pero así fue como me conocieron muchísimos foreros, riéndose de mi, y despues me reía yo de mi mismo, jejeje, un saludo Obi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar