Consumo optimo fino

4 respuestas
    #1
    AntonioLNajera

    Consumo optimo fino

    Acabo de comprar una botella de Fino CB Alvear, alguien me puede aclarar sobre los datos que lleva la contratetiqueta

    09:30 L4026 8/30
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Antonio

    #2
    Bosco
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Consumo optimo fino

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Seguro que nbo termina en O3 en lugar de 30? si es como digo tendria botella numero 4036 que corresponde a la saca numero 8 del año 2003, anda mira si en lugar de 30 acaba en O3 un saludo, si no es asi y efectivamente es 30 entonces no creo que sea la saca 8 de 1930?¡ en cualquier caso a ver si nos lee Alvaro o algún conocedor, hay muchos aqui de esta clase de vinos, un abrazo amigo

    #3
    Erre
    en respuesta a AntonioLNajera

    El triángulo de las Bermudas, las caras de Belmez, el sueldo de

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Los futbolistas, las etiquetas de los finos y manzanillas, misterios, misterios.
    Yo que tú me lo bebía ya y en paz, porque si esperas a convertirete en un experto en semiótica, un Umberto Eco de la interpretación de las etiquetas, se te va de fecha seguro :-)
    Yo sigo sin entererme un carajo, y seguro que lo explican los Bsanz, Girón, Such, et alii, y sigo sin enterarme
    saludos

    #5
    Bosco
    en respuesta a Erre

    Re: Málaga Pálido

    Ver mensaje de Erre

    Por cierto ERR se hace este vino aún por Yunquera y Sierra de las nieves? o ya no se elabora, este blanco sin envejecimiento ni crianza¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar