Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

19 respuestas
    #18
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo no les quiero comprometer a nada, supongo que harán lo que hayan hecho en otras ocasiones y lo que decidan estará bien, por supuesto y les agradezco enormemente su esfuerzo y que me haya tocado el premio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Verema

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Estimados foreros, desgraciadamente andamos un poco liados con los detalles finales del Encuentro y lamentablemente no nos resulta posible volver a organizar un sorteo en condiciones faltando tan poco tiempo. Seguro que lo comprendéis.

    Saludos y nos vemos el viernes!

    #20
    jacomur
    en respuesta a kalza

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de kalza

    Nada más que felicitarte, que lo pases bién. Ya nos contarás el dia 6 en la quedada de Torrelavega. ¡C...! que veo que no vas.Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar