Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

19 respuestas
    #9
    labajos
    en respuesta a Cachina

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Cachina

    Ánimo Cachina, si te sirve de consuelo el año pasado me paso excatamente lo mismo, me tocaron para el Encuentro de Madrid que además me venía genial pues soy de Madrid y por motivos de trabajo no pude ir, no veas que desilusión, un abrazo y la próxima vez será.

    #10
    kalza
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Finalmente y muy a mi pesar,yo tampoco podré acudir.También le he comunicado a Esther que,personalmente me encantaría que otro forero pudiera disfrutar de tan fantástico evento si la dirección de Verema tiene a bien sortear el premio de nuevo.Sería una verdadera lástima que el premio quedara desierto.
    Me conformaré con ir leyendo lo que por aquí escribais los que teneis la suerte de poder ir.
    Saludos.
    Javier

    #14
    Francescf
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    ¡Os habéis cubierto de gloria...! Dos de dos... A ver si elegís mejor al que tiene que darle a la manivela del bombo :-)

    En fin, better luck next time! @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues ellos sabrán, las dos entradas se quedan desiertas, tendrían que abrir un hilo pra que gente que pueda ir se apunte y luego sorteen las entradas entre ellos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar