Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

19 respuestas
    #1
    Verema

    Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ya tenemos los ganadores de las dos entradas para el Encuentro Verema. El sorteo se ha realizado entre las personas que dieron su voto para conocer a los ganadores de los "Premios Verema 2009". Desde Verema queremos agradeceros vuestra participación, y los agraciados han sido:

    - Francisco Javier Calzadilla Rios (kalza)
    - Juan Luis Beltrán Martín (cachina)

    ¡Enhorabuena!

    #4
    kalza
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de enterarme de la noticia y es una gran alegría.Intentaré acudir por todos los medios aunque por motivos personales todavía no se si podre acompañaros.
    En cualquier caso ¡muchísimas gracias! de antemano por alegrarme el día.
    Saludos,
    Javier

    #5
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Estoy encantado del premio, pero como he dicho a Esther cuando me lo comunicó por e-mail no voy a poder ir, ya lo se, estoy muy triste, pero las circunstancias así me obligan. Por lo tanto, esa entrada que no se pierda, por mi parte, que se vuelva a sortear para que otro compañero veremero pueda disfrutar de ese pedazo de encuentro.
    Ahora, me voy a llorar a mi bodega donde quizás encuentra una botella para consolarme.
    Buaaaaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    frederic
    en respuesta a Cachina

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Cachina

    Muy bién juan luis, si tú no la puedes aprovechar al menos q la pueda disfrutar otro veremero, sin embargo dobles felicitaciones, una por el premio y otra por "el gesto q te honra" como dice ramico, con

    #8
    Cachina
    en respuesta a frederic

    Re: Sorteo entradas 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de frederic

    Gracias, que me vais a sacar los colores tú y Ramón, es lo justo creo yo, el encuentro de Verema es todo un espectáculo que si se hubiera celebrado en Madrid me habría apuntado sin esperar a que me tocara el sorteo, pero en Valencia no puedo, y si otro puede en mi lugar, pues adelante y que lo disfrute, la dirección de Verema ya tiene mi permiso y son ellos los que tienen que decidir que hacer.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar