Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

53 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

    Ver mensaje de _Guillermo_
    Hola a tod@s , Nada Guillermo , haz de tripas corazón , nosotros ya pasamos por ese trago con D.Andrés Soto (Director Comercial de Bodegas Rey Fernando de Castilla) y dirigida por D. Pedro Barrera ......¡¡bastante hicimos con sobrevivir ....!! Lo dicho mucha entereza y a la copa . Saludines Jose
    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Javier46

    Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, de verdad, ya le he comentado a Gabriel que no merece la pena que te involucres tanto, piensa en tu familia, tus amigos, toda la gente que te quiere (Ah!!, me olvidaba de los Chefs, y sumilleres).

    De verdad, gracias, no debí abrir este hilo. Ya, si eso, te cuento.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo ,

    Fué hace un par de años , concretamente el 26/04/2008 en un conocido Restaurante de Sevilla .

    Catamos completa la gama Antique y como faltaba una manzanilla se propuso la "Pasada de San Leon Rva.de Familia" , con los comentarios de D. Andrés Soto .....¡¡¡ Un lujazzzo.... !!!

    Con la magnífica dirección del Ex-veremero Pedro Barrera y con el aforo de una gran cantidad de foreros (Agropepe , Baldo , AntonioyLola , Dominic , Ricardo , etc....) .

    Bastante hicimos con guardar las apariencias y que no se nos notara .... #;^)),

    vamos un suplicio total .

    Ve rezando .....

    Saludines

    Jose

    Edito : ¿ Sabes si hay plazas todavía ...? , Estoy a 1 horita más o menos del C.R. Y no me importaría repetir ¡¡¡ Lo sé soy masoca...!!!

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Soberbia esa gama Antique en todos sus vinos. El fino es uno de los más auténticos que hay, el amontillado muy fino y biológico, el Oloroso profundo y evocador, el Palo Cortado un torbellino de sensaciones y el PX un vino de enorme equilibrio. Y por no hablar de los brandies, de los mejores que he proabdo, en especial el Único, algo realmente sublime.

    Si están Andrés Soto o Jan Peterssen dáles recuerdos de Eugenio. Son dos personas que merecen mucho la pena.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar