Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

53 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

Ver mensaje de _Guillermo_
    Hola a tod@s , Nada Guillermo , haz de tripas corazón , nosotros ya pasamos por ese trago con D.Andrés Soto (Director Comercial de Bodegas Rey Fernando de Castilla) y dirigida por D. Pedro Barrera ......¡¡bastante hicimos con sobrevivir ....!! Lo dicho mucha entereza y a la copa . Saludines Jose
    _Guillermo_
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Javier, de verdad, ya le he comentado a Gabriel que no merece la pena que te involucres tanto, piensa en tu familia, tus amigos, toda la gente que te quiere (Ah!!, me olvidaba de los Chefs, y sumilleres).

De verdad, gracias, no debí abrir este hilo. Ya, si eso, te cuento.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

9ªProvincia

Hola Guillermo ,

Fué hace un par de años , concretamente el 26/04/2008 en un conocido Restaurante de Sevilla .

Catamos completa la gama Antique y como faltaba una manzanilla se propuso la "Pasada de San Leon Rva.de Familia" , con los comentarios de D. Andrés Soto .....¡¡¡ Un lujazzzo.... !!!

Con la magnífica dirección del Ex-veremero Pedro Barrera y con el aforo de una gran cantidad de foreros (Agropepe , Baldo , AntonioyLola , Dominic , Ricardo , etc....) .

Bastante hicimos con guardar las apariencias y que no se nos notara .... #;^)),

vamos un suplicio total .

Ve rezando .....

Saludines

Jose

Edito : ¿ Sabes si hay plazas todavía ...? , Estoy a 1 horita más o menos del C.R. Y no me importaría repetir ¡¡¡ Lo sé soy masoca...!!!

EuSaenz

Soberbia esa gama Antique en todos sus vinos. El fino es uno de los más auténticos que hay, el amontillado muy fino y biológico, el Oloroso profundo y evocador, el Palo Cortado un torbellino de sensaciones y el PX un vino de enorme equilibrio. Y por no hablar de los brandies, de los mejores que he proabdo, en especial el Único, algo realmente sublime.

Si están Andrés Soto o Jan Peterssen dáles recuerdos de Eugenio. Son dos personas que merecen mucho la pena.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar