Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

53 respuestas
    antonioylola

Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

Ay!!! La morena de la fotooooo... :) Siempre que veo a Pedro Barrera me salta con lo mismo... "Que!!! ¿Cómo estaba la morena? jejejeje.........

Me alegro de leerte Jóse.. ¿Todo bién? Una faena no poder ir de nuevo a una cata de esas :)
    Pero vamos... por lo menos no va la morena :)
    Un abrazo Jóse...

Respecto a la cata.. todo un lujazo Guillermo.. y si está Andrés Soto... Te vas a enterar de casi todo lo que quieras saber... Buen entendido y mejor persona...
    A nosotros en Sevilla también nos faltó el Brandy... pero lo probamos en Vinoble... soberbio...

Un saludo....

antonioylola
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Sugestión... sugestión.... sugestión.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Concéntrate..... concéntrate..... concéntrate....... mmmmmmmmmmmmmmmm.....

La morena no va.... la morena no va......... la morena no va.... mmmmmmmmmmmmmmm.....

Ea!!! To solucionao............. los aspéctos "negativos" de tu mente... ya stán borraos...

Por el glorioso Raticulín!!

9ªProvincia
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Hola Antonio ,

Toy muy liado ....... Aunque no dejo de catar y beber #;^))

¡¡¡ Cómo me acuerdo de la gama "Antique" y de los memorables momentos vividos ese fin de semana .....¡¡¡ La morena también la recuerdo ....!!! aunque más vagamente que el Palo Cortado de Rey Fdo.de Castilla , sin desmerecer su Amontillado .

¡¡¡ Que lujo de vinos tenemos en la Provincia ......!!!

¿ Nos vemos a final de Abril en Mijas o aún no puedes moverte con Antoñito...? , yo ya he reservado (me coge muy cerquita).

Saludines

Jose

antonioylola
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Sigo liao con Antoñito,y además con el curro... No puedo ni alejarme de la sombra de la taberna :( Lo tengo dificil para ir a Mijas... pero ya veremos...

Es verdad... el Palo Cortado estaba del ma....

¿Pero tú no eras de la 9ª provincia? :)

Un saludo y no déjes de catar jejejeje........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar