Sibarita D.O. Jerez (Manzanilla -Sherry)

9 respuestas
    #1
    manuel_matilla

    Sibarita D.O. Jerez (Manzanilla -Sherry)

    En mi reciente visita al Celler de Can Roca, en el menu festival nos deleitaron una copa de este marivilloso caldo, aromático, muy intenso y fuerte y con mucho sabor a frutos secos .
    Aunque soy un princiante , la verdad me sorprendió muchísimo su sabor,soy de girona, y la verdad en muchas ocasiones en los postres , aquí se toma mucho vino dulce de la tierra, moscatel, vino de misa, vino rancio....y no damos la importancia que se merecen estos caldos, igual pasa con el oporto.
    Alguien sabe de que bodega es ,precio y si es facil de encontrar.
    Gracias anticipadas,

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Sibarita D.O. Jerez (Manzanilla -Sherry)

    Ver mensaje de manuel_matilla

    No me gusta nada eso de llamar caldo al vino, pero bueno, aceptamos pulpo…

    Sibarita es un oloroso viejo de más de 30 años de vejez media y pertenecía a Domecq. Lo que no sé es a quién pertenece ahora después de tantas adquisiciones. Es uno de los grandes olorosos jerezanos y puedes encontrarlo en torno a los 50-60 euros, un precio de regalo para su enorme calidad. Estos vinos mejoran una vez abiertos con una lenta oxigenación y puedes guardarlos durante meses, degustando una copa cuando más te apetezca.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sibarita D.O. Jerez (Manzanilla -Sherry)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues si no ha habido cambios en las últimas horas, toda la gama alta de Domecq (Venerable, Capuchino, Sibarita y Amontillado 51) aún pertenecen a Osborne. pero así como Lustau ya refleja en las últimas botellas su adquisición de La Ina, Rio Viejo, y Botaina, no ocurre lo mismo con la gama alta, que se siguen elaborando en la antigua Domecq- Pernod-Ricard-Global Geam, ....y creo que no han "tocado" la presentación ni la etiqueta.

    En definitiva, unos excelentes vinos, que mientras quede solera habrá vino.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Maresme
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Sibarita D.O. Jerez (Manzanilla -Sherry)

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Hola Manuel,yo tengo una de hace un porron de años,esta sin empezar.
    Esta la compre en Andorra por algo mas de 3000 ptas.
    Actualmente tengo alguna controlada por algo menos de 50 leur.
    La que tengo en casa es Pedro Domenech,no se si actualmente sera de estos mismos, pero imagino que si.
    Saludos,
    Diego

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Pero la siguen vendiendo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... pues estas Navidades donde solian estar, habían desaparecido, no se si Osborne las ha retirado del mercado o la mala distribución de los productos de Beam Global la causa, pero lo cierto que cada vez los veo menos.

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Pero la siguen vendiendo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Cierto Rafa ,

    Hace un mes fuí al ECI a comprar un Venerable y no encontré ninguna botella ( me chocó ya que siempre había varias ) tampoco había Sibarita ..... Me extraño y se perdieeron la compra ya que me llevé un PX Tradición y un PX Cañada de Pérez Barquero .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar