Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    #27
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Maresme

    Jajajaja....

    Me voy a la cama, ya he acabado el mailing de los pujadores de la subasta, mañana los envío y me pongo con el de los donadores.

    Hasta mañana,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A ver si este verano hay más suerte y tomamos unos vinos en Montilla... PX de Cooperativa del Pino incluido :-)

    El PX Dos Pasas de Navisa es todavía más barato y también sale bastante bueno.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Francescf

    Tu tranquilo,

    Que para la proxima vez te pongo agua..... Y pienso abrir el queso ese de cabra que huele tanto!!!!

    Para mi un vino con muy mala relación precio-calidad..... Quizás el Barón de Chirel..... No le encuentro la justificación al precio.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Kintiman

    En mi humilde opinión también, ese precio ya es tope.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Cachina
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pues yo que ahora he probado El Nido y me ha pareciod mala RCP tengo ganas de probar Clio, seguro que me parece mejor que su hermano mayor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ahí está el quid de la cuestión, si merece la pena pagar 3 o 4 veces más por un vino que en calidad y sensaciones que te proporciona no llega a tanto. Yo creo que a veces los bodegueros se les va la pinza con esos precios. Lo del Pingus ya es para nota, 1000 € o más según añada es la bomba.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar