Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

Re: Vinos con mala RCP.

Ver mensaje de Comvinart

Me sorprenden esos precios, pensaba que eran más altos, sobre todo cuando en el Wine Spectator puntuaron bien a un Condado de Haza y luego ponían su precio por unos 35 $ o sea unos 24 € cuando aquí en España lo encuentras a 10 €. Por eso pensaba que los precios serían más altos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

A mi también me ha sorprendido ese precio, pero no me lo invneto yo, lo saque de los comercios que venden vino por internet.
    Toma en cuenta que algunos de los precios del Wine Spectator son especulativos. Yo he visto Condado de Haza por 25 dolares, ya en tienda y no hace mucho.
    Por eso le llaman el Wine Speculator.

Paul Charbonneau
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Termanthia 2005. Un vino muy bueno, pero sinceramente, no a la altura de los 120€ que me dejé en él. Sinceramente, creo que se pasaron un poco con el precio con el tirón de los 100 puntos parker del 2004.

Saludos

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Muy bueno eso de Wine Speculator, si señor.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

No los conozco, no los cavas que hacen ni los vinos del Penedés.
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a Domenec_Segura

Ver mensaje de Domenec_Segura

Dentro de los espumosos a mi no me convence el precio del "hasta en la sopa" Moet Chandon, creo que hay cavas por la mitad de precio mucho mejor, sin ir más lejos el Juve&Camps Reserva de Familia.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar