De visita por el Priorat

22 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: de visita por el Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Como va la busqueda de buena comida y vino en Holanda? Trabajo arduo?

    Un placer saludarte, seguramente tu le daras los mejores consejos a Catalina

    Un abrazo brujita...

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: de visita por el Priorat

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni
    En las oficinas de turismo del Priorat y del Montsant (yo he estado en la de Falset) hay unos pequeños catálogos con distintas bodegas que se pueden visitar. Todas cobran, pero no mucho. Lo que no te puedes perder es que subas a alguna montaña de donde se pueda ver la Sierra del Montsant. La vista es increible. Sierra del Montsant
    #13
    guineu

    Re: de visita por el Priorat

    Gracias por las recomendaciones, y lo digo porque yo también me voy con Catalina a ver esas magníficas tierras. Me parece Catalina que no nos vamos a aburrir nada en absoluto.jeje.

    Salut!!

    #16
    Pingus04
    en respuesta a guineu

    Re: de visita por el Priorat

    Ver mensaje de guineu
    Si vais a cornudella del montsant, visitar el pueblecito medieval de "Siurana" vistas maravillosas. No creo que os aburrais, además hay unos cuantos restaurantes por la comarca para disfrutar de lo lindo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar