De visita por el Priorat

22 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    De visita por el Priorat

    Companeras y compañeros;

    Seguro q habeis estado por el Priorat alguna vez. Como yo voy a final de mes (si encuentro un billete de avión a no sea un atraco), estaré por allí.

    Que me recomendais q no me pierda en esta visita?

    Gracias a [email protected]

    Llarga vida als vins!

    #2
    Tulkas73
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: de visita por el Priorat

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    En cuanto a la visita de bodegas, yo fuí el pasado octubre a visitar en Gratallops a Costers de Siurana (Clos de l'Obac) y Vinicola del Priorat (Ònix) y en Capçanes el Celler de Capçanes (Con su famoso vino Kosher, aunque esto ya no es Priorat, es Montsant) y, todo y que fuí durante la vendimia me atendieron estupendamente. Eso sí, piensa que tendrás que pagar la entrada a cualquier bodega que quieras visitar.

    Puedes también obtener más información sobre las bodegas que se pueden visitar en www. turismepriorat.org

    Por citar un par de cosas, la carretera de Falset a Porrera es increíble, es bastante angosta pero puedes ver "las terrazas" en toda su expresión. También podrías ir a Cornudella de Montsant, las vistas de la zona Priorat y Montsant son increíbles.

    #4
    Dblt
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: de visita por el Priorat

    Ver mensaje de CarmeSalo

    El problema es que me consta que a final de mes Clos Dominic cierra por vacaciones unas dos semanas, y dicen que como no vayais al mar del Norte con la ballenas y las morsas, no vais a encontrar ni al abuelo, que tb se lo llevan , para que espante los bichos grandes...jajaja
    En serio, Catalina enviame un email y te digo donde puedes ir y como.

    #8
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: de visita por el Priorat

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Nosotros visitamos la Bodega Mas D´en Gil, los del Clos Fonta, Coma vella, Coma Blanca, Gran Buig etc. Nos atendio el enologo diractamente, nos enseño la finca en land rover por las terrazas, los tipos de suelo, las viñas las diferentes uvas, catamos de las barricas, probamos dieferentes cosas y fueron superamables. Salimos encantados. Nos captaron para su causa. Prueba a contactar previamente a ver que te dicen, imagino que no siempre tendran igual disponibilidad.
    Suerte

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar