Con qué caldos continúo?

20 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Latrufa

    Que me vas a ruborizar...... y solo conozco relativamente "mucho" de una zona y bastante poquito del resto.... si estoy empezando ahora! Eterna aprendiz, qué me gusta

    #12
    Tavira
    en respuesta a Latrufa

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Latrufa

    Estoy totalmente deacuerdo. Viendo la gama de precios en la que Dnmiguel se está moviendo, me había pensado si recomendarle el ultimo vino de Toro que me pareció una pasada, para lo que me costó, y es (como dice Alternativa), Prima.
    Totalmente recomendable. Muy buen descubrimiento.
    Me encantan que hayas empezado por Toro.

    #13
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Caray! Los infanticidios no te van.... te mola la fruta más que el ensamblage de la madera con su tiempo y tal..!
    Has probado el Viñaester? Lo compartí con quien sabes y le gustó (bueno, le gusta casi todo, jeje)
    Pues yo estaba aquí con un humilde Calem Tawny de nooche de sabadín sabadete (con los dedos cruzados para que no me levanten los vintages esta noche....) y una punta de blue danés con butifarra..... mmmmmmmmmmm qué rico!

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya llevaba más de 6 meses en la bodega, ya tocaba darle matarile..... Que luego se hacen viejos y solo le salen las notas terciarias.......jejeje

    No he probado ese vino, pero imagino que aquí será poco menos que imposible conseguirlos...... Ahora ando detrás de un lote de "Finca Dofí" a un precio decente.... Si el susodicho tiene alguna botella, ya lo probaré.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Javierbb

    Chiquillo, ya sabes que aquí es relativamente fácil, o sea que si te interesa te lo envío, o me llevo unas botellitas para catalunya si el proyecto se tercia. Hablamos de un precio sobre 15. O sea que, de escándalo. A la altura del Patientia en complejidad pero sin pasarse. Esos son los vinos que a mí me gustan. Los que me aportan algo nuevo y que me puedo permitir. Dicen mucho del Titán... pero es una leñe de precio y fruta y ya, planito, planito...

    El susodicho tiene una que le regalé por haberse atrevido a venir en el puente y dejarte plantado en Almansa. Y es que, me lo lleve a comer unos boletus con foie...lo probó y le gustó. Las últimas noticias que tengo es que aún no ha abierto las cajas que le envié, jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar