Con qué caldos continúo?

20 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Alternativa

    Supongo que me hablas de este vino;

    http://www.familiabelasco.com/cas/vinos/villa-ester/villa-ester.html

    No tiene mala pinta, habrá que probarlo a ver como está. Si puedes cuando vengas tráete un par de botellas para mí y cuando vaya me las llevo. Tengo botellas en la bodega de “to quisqui” entre otros del susodicho. Me parece que como tarde mucho en venir a por ellas me las voy a beber….

    Si antes de que vengas consigo que alguna alma piadosa me invite a probarlo, igual aumento el pedido, ya te comento…. Avisa antes de venir, que igual entre todos te cargamos el coche de botellas de vino…. Jejeje

    Como va a abrir las cajas, su santa no le deja probar el vino, está deseando quedar con alguien para comer y zoscarse una botella de champagne, el último día que lo vi íbamos a comer un pescadito a la plancha, con la mala suerte que nos pillaba de camino Monvinic….. Le comenté que también podíamos ir allí, antes de que me diera cuenta ya estaba sentado en la mesa….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues mira... finalmente el Bruñal lo dejé en la tienda... y finalmente los 60 euros del bono vino, me lo guardo para el encuentro!. Sobre los Liber, igual pujo en vinosextraordinarios... Le tengo muchas ganas al Bruñal, pero me cuestan los 60 eurazos... igual sigo en la cabeza con ir para allá en algún momento, Antony me recibirá encantado y es un buen punto para explorar (con tu ayuda) Arribes y tus vinos fetiche.

    Y sí, desde luego para empezar: Prima espectacular. San Román bestial. He probado 4 de Liberalia concretamente el 2004. Me ha gustado, pero no he probado 5 2001, aunque ya he contactado con ellos para una posible compra. Tengo demasiados frentes abiertos con pedidos ultimamente!!

    En fin, que estés bien y nos vemos en el encuentro!

    #20
    Alternativa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Con qué caldos continúo?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Liber 2003 ya esta en 80 laureles en la subasta. Liber 2001 (mi top) creo que la bodega no tiene, excepto los Magnums que ya están comprados por mí hace un par de años y son mi tesoroooooo , obviamente no estan en venta (yo se de algunas tiendas en Zamora que hace un més lo tenían en botellas de 75 rondando e incluso pasando los 50). CINCO 2001 (el mítico 96 parker) no se si tienen ( entre CINCO Y LIBER y ya de puestos, por pocos leuracos más... el segundo). Antony del Bendito? Arribes cuando quieras, pero date prisa ( es probable que, si todo marcha como previsto, a partir de Marzo cambie de domicilio).

    Y no, no me verás en el encuentro.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar