Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

30 respuestas
    #1
    Rayco

    Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    ....Es que estoy por apuntarme, sobre todo, porque creo que merece la pena solo por lo que se bebe, el ambiente, los amigos, no??
    Bueno alguien que cuente experiencias pasadas, alguien que va seguro??
    Alguien que ni borracho??
    Opiniones, que hoy pago o lo descarto...

    P.D: siempre uno se anima si sabe que van amigos de verema...

    #2
    pepecano
    en respuesta a Rayco

    Re: Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    Ver mensaje de Rayco

    Este año sera el primero que participo, y pienso como tu, vale la pena por que sirve de experiencia y por pasarlo bien. Se que los hermanos de Malaga, Regaliz y Pasaslargos han participado y con buen papel otros años.
    Si te dedices alli nos vemos.

    #4
    vidok
    en respuesta a Rayco

    Re: Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    Ver mensaje de Rayco

    Buenas Rayco. He participado en las 2 ocasiones, y este año allí nos veremos también.
    El escenario y puesta en escena del evento es inmejorable. A su vez hay una muestra de vinos interesantes. Y no sé este año, pero el primero que se realizó en BCN, podías acceder al día siguiente al evento de "la música i el vi".Además es en plena Alimentaria, con lo cual te puedes pasar unas jornadas vínicas de primera línea.
    El primer año tuvimos la suerte de pasar a la final, y disfrutamos mucho.
    Este año va a estar aún más reñido que otros (si cabe), pues sé de gente que se presenta por primera vez (profesionales con gran trayectoría).
    Mucha suerte y a entrenarse duro!...salut!

    #5
    Rayco
    en respuesta a vidok

    Re: Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    Ver mensaje de vidok

    ...Gracias vidok, reconozco que no voy con afan de competicion, quizas en el siguiente año, en este voy porque la parienta me ha dicho, " no te sere de ayuda, pero quiero ir porque he visto el video de años anteriores y me gusto"... y ya sabes, el que manda soy yo, pero en mi casa manda ella, o algo asi.

    ...Asi que me voy a reencontrar con amigos, conocer veremianos que no conocia, y a beber y comer con mi chica!!!

    ...bueno, que entonces por lo que contais, no me debo arrepentir de pagar los 100 euracos que les acabo de ingresar a los amigos de vila...

    Un saludo

    #6
    pasoslargos
    en respuesta a Rayco

    Re: Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    Ver mensaje de Rayco

    Como dice Pepe nosotros también estaremos por allí, y como dices tú sólo por lo que se cata, por los amigos, por lo que se aprende... bien merece la pena.

    No te arrepentirás de ninguno de los céntimos, la gente de Vila son muy buenos profesionales.

    Nos vemos en un par de meses.

    #7
    Rayco
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    Ver mensaje de pasoslargos

    ...Carajo!! que bueno, ahora estoy bien contento...veo que va buena gente y con buen rollito...

    Por lo de la gente de Vila, ya ves, vivi años en Barcelona y siempre que iba ( semanal ) no me sentia comodo, no se... el trato me parecio unas veces un poco estirado y como que me perdonaban la vida...tambien es cierto que era un chavalin de 18, tenia que mirar mucho los Leuros...

    Pero Vila y yo, hemos mejorado la relacion...

    Un saludo

    Pedro Carroquino va?? Peter??!!

    #8
    CarmeSalo
    en respuesta a Rayco

    Re: Quien ha ido a la cata por parejas de Vila???

    Ver mensaje de Rayco

    Jajja, la misma impresión sig teniendo yo. Pero en fin són buenos en lo que hacen y ya. Por cierto sabeis si se puede ir de mirona????

    Gracias,

    Carme

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar