Busco grupo de cata.

45 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto tira o no p'alante..

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    Somos 5 confirmados... Falta solo Asiuri por confirmar, el resto quedaremos en breve en Monvinic para acercar posturas!!!

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Javierbb
    en respuesta a asiuri

    Re: Busco grupo de cata.

    Ver mensaje de asiuri

    Hola,

    Te he enviado privado para tener tu contacto y poder contactar por mail, contesta cuando puedas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Roger

    Re: Busco grupo de cata.

    Hola a todos,
    Pues la verdad es que llevo mucho tiempo pensando en lo del grupo de cata y me encantaría unirme a este de nueva creación, si se me acepta.
    Si ya hay algo iniciandose y se cabe, decidme algo (un privado, o en este hilo).
    Gracias.

    #46
    Javierbb
    en respuesta a Roger

    Re: Busco grupo de cata.

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger,

    Yo ya he contactado por privado con todos con la excepción de "asiuri", ya te he contestado por mensaje privado para quedar y charlar sobre el tema.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar