Busco grupo de cata.

45 respuestas
    #1
    Tulkas73

    Busco grupo de cata.

    Buenas,

    Estoy buscando un grupo de cata en Barcelona capital que se reuna mensual o quincenalmente para catar todo tipo de vinos.
    Sé que hay varios en el apartado "Grupos de cata", pero les he escrito y ninguno me ha contestado.

    En todo caso, si no hay ninguno disponible pero hay más personas en mi situación, nos podríamos poner en contacto y formar nuestro propio grupo de cata.

    Un saludo y gracias,

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Busco grupo de cata.

    Ver mensaje de Tulkas73

    Buenos días,

    El problema de los grupos de cata será que están todos completos, normalmente suelen ser entre 8 y 10 personas por el tema de las botellas. Yo no me puedo comprometer a hacer catas todos los meses, pero si hay gente suficiente, por mi no hay problema.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Tulkas73

    Re: Busco grupo de cata.

    Pues de momento vamos por 4, no??

    Javierbb
    zampallo
    francescf
    tulkas73

    Deberíamos ser el doble para empezar a tormar el asunto en serio, verdad??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar