Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Jo!!!
    me voy a cenar con una gente al R. Teatret rapidillo...venga!!!qué tengo subasta jajaja

    y vuelvo, y ya hay más botellas, más respuestas, muchas más visitas, mucho más dinero recaudado!!!!
    Ruben debe estar volviéndose loco.....

    Venga, amigos y amigas propietarios de restaurantes y BODEGAS...Colaboración, ayudad, entre todos vamos a construir una escuela, o un colegio, o a ayudar a docenas de niños a comer durante un año, o a dotar de colchones, mantas, comida y libros un centenar de niños...
    VENGA GENTE

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: agradecimiento muy sincero a <b>Verema</b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Noooooooo...

    Que va, es todo por ayudar en este tema....Pero una pregunta, ¿de qué cifra estamos hablando en la donación? ¿Es una cifra alta, o es de aquellas escandalosas? Yo si la cifra es superior a las 4 cifras me dejo hacer lo que sea por esa señora………

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití. Resultados encuesta ONG

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues nada, felicidades para Sor Natalia, por decisión de la mayoría es lo que se ha optado.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Vinsimes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití. Resultados encuesta ONG

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya he explicado que es Sor Natalia pero si alguien lo quiere volver a saber se lo reenvio por mail

    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití. Resultados encuesta ONG

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues a mí también. Tomada la decisión, se acabó el periodo de consenso....

    Y aprovecho para animaros a pujar por las joyas de The wine academy, me las quiten de las manos YA!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar