Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Estimados foreros, anoche hable con Andres Proensa, agradable persona y motivado por la causa, de Haití.

    Me comentaba que era tarde para la publicacion, de una reseña en el proximo nº, pero prometio que en el siguiente saldria un buen reportaje de este tema.

    puso a disposición de la subasta de 10 guias suyas, y comento la gran labor que estabamos realizando, desde este marco gracias Andres.

    P.D. se seguro que se pondran colorados, pero en cabeza de todos estan un puñado de foreros, incansables que tienen la culpa de este solidario asunto, a todos gracias.

    un abrazo

    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Tengo las palmas de las manos rojas de tanto aplaudir, pero quisiera tenerlas peladas, por haber aplaudido el tiple.

    ENDAVANT
    ADELANTE!!!!

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Yo tengo los pelos como escarpias. Gracias a tod@s por ESTAR AHÍ. Gracias a Verema (por no habernos echado a QUEDADAS jajajaja!!) por darnos este soporte magnífico y soportar nuestras peladeces. Gracias muy especiales a Rubén, a Jesús, a Concha, Dominic, Javier, mi REVERTE del alma, cómo no , al petardo más petardo de todos INVI. Y toooooda la gente que está ayudando con esto A LO BESTIA. (si me olvido nombres no me peguéis, que la devuelvo) Besos y achuchones a todos, y A SEGUIR CURRANDO !!!

    catachan
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Un beso para ti, gracias, pero soy yo el que tiene la suerte y alegria, por la opotunidad que tengo de ayudar a unos niños, que lo tienen todo perdido, menos la sonrisa, porque no tienen noción de la gravedad.

    Pero ver como algunos son rescatados y ver su sonrisa, creo que es el mejor premio que podemos desear.

    Un abrazo, a todos los que manteneis viva esta causa, de verdad sois los protagonistas.

    Javier46
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Esta causa la iniciaste tu Jesus. Luego te siguieron otros , pero el primero fuiste tu. Y eso hay que reconocerlo. Igual que hay que reconocer la labor de los que aprecieron inmediatamente
    Un abrazo para todos y muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar