Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: agradecimiento muy sincero a <b>Verema</b>
Ver mensaje de AlternativaPobre Rubén.... Encima lo queréis enviar a Haití a seguir currando, yo lo enviaría a una isla paradisiaca donde se pueda relajar.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbNo no, estamos trabajando, que a mi me llamó el otro día Megan Fox, que queria donar no se qué pero a cambio de sexo conmigo...por supuesto me negué...que esto es muy serio.
Re: a mi me ha emocionado...y pedí permiso para ponerlo literal...<b>BERYNA</b>
Ver mensaje de in vino veritasEs emocionante ...
Ver mensaje de in vino veritasQué patada en la boca.... :)
Ver mensaje de in vino veritasBueno Salva,
Si la aportación es generosa, yo creo que deberías sacrificarte.... Todo sea por la causa, seguro que Arancha lo entenderá..... Y en verema, todos te agradeceremos el esfuerzo.....
Ver mensaje de in vino veritasPues veo que no lo entiende.....
Ya me sacrifico yo......
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití. Resultados encuesta ONG
Queridos todos:
Para ir aclarando asuntos, nos ha parecido prudente ir tomando algunas decisiones. Después de hacer varias consultas por correos internos y visto que los resultados de la encuesta no se han movido en las últimas 24 horas, os hago partícipes de los resultados de las votaciones y damos el asunto por cerrado :
Total de respuestas 55
Hospital Sor Natalia : valor medio 3.41. Total máxima puntuación 5 = 23 respuestas (45,1%) que además corresponde a la puntuación máxima
MSF : Valor medio 3.17. Total máxima puntuación 5 =8 respuestas (15,1%). Puntuación Máxima =17 respuestas en el puesto 3 (32,1%)
Cruz Roja: Valor medio 2.94. Total máxima puntuación 5 =5 respuestas (10,2%). Puntuación Máxima = 14 respuestas en el puesto 3 (28,6%)
Intermón Oxfam : Valor medio 2.83. Total máxima puntuación 5 =9 respuestas (18,8%). Puntuación máxima = 14 respuestas en el puesto 2 (29,2%)
Cáritas: Valor medio 2.86. Total máxima puntuación 5 =9 respuestas (18,0 %). Puntuación Máxima =15 respuestas en el puesto 1 (30,0%)
En definitiva. Ganador por mayoría simple y por votos ponderados HOSPITAL SOR NATALIA
Además, os informo que, MSF ( segundo lugar) tiene otra cuenta solidaria aquí:
Ver mensaje de JavierbbEso quisieras leon :-)
Megan Fox al lado de Arancha es como un calimocho junto a La Tache del 90...minimo.
banda sonora...por todos vosotros...bonita voz, bonita y apropiada letra...os quiero, cabr...ones.
http://www.youtube.com/watch?v=fK-8QVGIEUI
ah! casi al final del video podeis conocer a mi cuñada, Tere, hermana de Arancha...sale muy guapa.