Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Pelos
    en respuesta a Vinsimes

Re: agradecimiento muy sincero a <b>Verema</b>

Ver mensaje de Vinsimes

Al arreglarse el entuerto de l'escaleta, se han corrido las pujas de wine academy. Mi puja de 100 euros era por espectacle 2001. Revisadlo cuando podáis

in vino veritas
    en respuesta a pepecano

Re: agradecimiento muy sincero a <b>Verema</b>

Ver mensaje de pepecano

Este Ruben domina todas las tecnicas para llamar la atencion, estoy seguro que lo hizo a posta :-)

es broma, seguro que está en ello y lo soluciona rapidamente...

in vino veritas

a mi me ha emocionado...y pedí permiso para ponerlo literal...<b>BERYNA</b>

Correo enviado desde tu perfil en Verema.com

No se si sirvo como donante, pero el cacho cab...on de Pepe (filigranista del santa rosa) me ha convencido y hablando esta misma mañana con el le digo que voy a donar toda la colección de "la bota de" que desde el principio guardo y disfruto, pero me dice que no, que tiene que ser del nuestro y realmente creo que tiene razón, por la tanto, esta es la idea, un imperial del beryna, con la salvedad de que la botella la pinte y decore mi santa como diu el fenomeno Antociano, Olga, compañera de fatigas del que te escribe desde que me cazó. Ella es Licencia en Bellas Artes y como sabes lleva todos los temas de etiquetas y diseño de nuestra modesta bodega, de esa forma la botella una vez consumida-disfrutada, quedará como recuerdo, y seguro que Olga le pone el cariño y el corazón que intentamos poner a casi todo lo que hacemos y en lo que creemos.Seria Beryna 2008 que no ha salido al mercado todavia pero que ya está definido y que va a dar que hablar casi seguro pues creo que existe un cambio con respecto a los anteriores. Mi tfno es XXX XXX XXX(24 Horas), y el correo es XXX.com pero los fines de semana utilizo el de Olga XXX.com Con lo que sea me llamas o contactas, Salud. Rafa

jod.er!! a mi se me salta la lagrima muy facil o que!!!

gracias Rafa, MUCHAS GRACIAS. menudo DETALLAZO!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar