Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: agradecimiento muy sincero a <b>Verema</b>
Ver mensaje de VinsimesAl arreglarse el entuerto de l'escaleta, se han corrido las pujas de wine academy. Mi puja de 100 euros era por espectacle 2001. Revisadlo cuando podáis
Ver mensaje de VinsimesMe parece que te has liado con los vinos de The Wine Academy, son doce los subastados y solo hay 10 entradas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoEste Ruben domina todas las tecnicas para llamar la atencion, estoy seguro que lo hizo a posta :-)
es broma, seguro que está en ello y lo soluciona rapidamente...
Ver mensaje de in vino veritasNinguna recriminacion!!!Nada mas faltaria!!! Un trabajo hecho con cariño no se puede recriminar, lo decia .porque puede haber confusion en las subastas
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Arancha.2elregresoPara las vacaciones de Rubén ??? Pero si el tío no está pegando un palo al agua!!!!!!!!!!! Si vive como un marqués.....
jejeje
"Al pan, pan y al vino, como locos."
a mi me ha emocionado...y pedí permiso para ponerlo literal...<b>BERYNA</b>
Correo enviado desde tu perfil en Verema.com
No se si sirvo como donante, pero el cacho cab...on de Pepe (filigranista del santa rosa) me ha convencido y hablando esta misma mañana con el le digo que voy a donar toda la colección de "la bota de" que desde el principio guardo y disfruto, pero me dice que no, que tiene que ser del nuestro y realmente creo que tiene razón, por la tanto, esta es la idea, un imperial del beryna, con la salvedad de que la botella la pinte y decore mi santa como diu el fenomeno Antociano, Olga, compañera de fatigas del que te escribe desde que me cazó. Ella es Licencia en Bellas Artes y como sabes lleva todos los temas de etiquetas y diseño de nuestra modesta bodega, de esa forma la botella una vez consumida-disfrutada, quedará como recuerdo, y seguro que Olga le pone el cariño y el corazón que intentamos poner a casi todo lo que hacemos y en lo que creemos.Seria Beryna 2008 que no ha salido al mercado todavia pero que ya está definido y que va a dar que hablar casi seguro pues creo que existe un cambio con respecto a los anteriores. Mi tfno es XXX XXX XXX(24 Horas), y el correo es XXX.com pero los fines de semana utilizo el de Olga XXX.com Con lo que sea me llamas o contactas, Salud. Rafa
jod.er!! a mi se me salta la lagrima muy facil o que!!!
gracias Rafa, MUCHAS GRACIAS. menudo DETALLAZO!!!
Re: a mi me ha emocionado...y pedí permiso para ponerlo literal...<b>BERYNA</b>
Ver mensaje de in vino veritasRafael tenía que llamarse :)
Re: a mi me ha emocionado...y pedí permiso para ponerlo literal...<b>BERYNA</b>
Ver mensaje de Arancha.2elregresoSabes lo mejor? hay que decirlo:
1º, que no nos conocemos de nada
2º, que yo no le he llamado para nada...ojo al dato...masa crítica señores...