Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Revy 66
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Que no, que ha dicho Invino que 100000, ¡¡¡que bonita cifra!!!, y si lo ha dicho Invi...........

    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hay que darle + caña al tema..... Esta noche vuelvo con el tema de los foros y las webs que todavía no han publicado nada.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    YA ESTAMOS: 6751 € , Y SUMANDO. PLAS PLAS PLAS PLAS

    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    La verdad es que creo que quien tendria que dar gracias soy yo, a mi estas cosas me ayudan a pisar el suelo, me ayudan psicológicamente, me ayudan mucho, me siento mejor por las noches, un poquito más feliz.
    Cuando tenía 12 años y era la presidenta del grupo de oración de las clases de EGB del colegio de Carmelitas Descalzas donde iba, estuve años organizando rifas, la verdad es que ya entonces me gustaban esas cosas si eran para causas solidarias. No me gustan si son puramente mercantiles
    En el fondo, nos hace un poquitín mejores delante de nuestros propios ojos, es como una operación sencilla de cirujía estética , pero en versión "alma".Algo de egoismo positivo hay.
    O sea, gracias, gracias, gracias, porque se me da la oportunidad de participar y ayudar un poquito.
    Y a pujar.

    catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Haciendo un recuento de las personas, que han intervenido en apoyo en este hilo, han sido unas 36 diferentes, creo que hay algo que puede no trasmitamos bien.

    Desde aqui quiero manifestar que no es obligación, la ayuda economica...pero una buena ayuda aunque sea en apoyo, comunicación, u otra forma que sirva para sensibilizar sobre el tema seria bien recibida.

    un abrazo a todos !animo¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar