Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Eso mismo Arancha.
    Cada cual de nosotros haga lo que su conciencia le pide, sin juzgar ni siquiera mencionar a nadie. No sabemos que hay en el alma y en las acciones secretas de cada persona, solo Dios lo sabe y su conciencia, por tanto, pedir es justo, incluso hacerse pesados, pero juzgar nunca, no sabemos ni somos nadie para juzgar. Alegrémonos de poder ayudar, sea como sea, y de que haya gente que ayuda , sea como sea.
    DEspertemos conciencias de manera limpia y positiva, no juzguemos.
    Por cierto, más ayuda, más botellas, más gente dispuesta a pujar, más bodegas a las que les sobren media docena de botellas, más dinero para Haiti.

    Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Siiiii, pero me da verguenza no poder pujar... Infelizmente escapan de mis humildes posibilidades...Enhorabuena y Chapeau a quien se los lleve!

    Ddnt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Que tengo que hacer para donar un vino.
    Chocolate Block 2006 Magnum.
    ¿con quien me pongo en contacto?.
    Gracias . David

    Revy 66
    en respuesta a Ddnt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Ddnt

    David, ese vino me han dicho que esta "mu gueno", y asi tenemos tambien vinos del nuevo mundo en la lista. A ver si te animas y tambien pujas por alguna cosilla, que ya muchas y todas buenas. Pincha a qui ves la lista y te sale donde tienes que mandar el correo.

    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar