Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Eso mismo Arancha.
    Cada cual de nosotros haga lo que su conciencia le pide, sin juzgar ni siquiera mencionar a nadie. No sabemos que hay en el alma y en las acciones secretas de cada persona, solo Dios lo sabe y su conciencia, por tanto, pedir es justo, incluso hacerse pesados, pero juzgar nunca, no sabemos ni somos nadie para juzgar. Alegrémonos de poder ayudar, sea como sea, y de que haya gente que ayuda , sea como sea.
    DEspertemos conciencias de manera limpia y positiva, no juzguemos.
    Por cierto, más ayuda, más botellas, más gente dispuesta a pujar, más bodegas a las que les sobren media docena de botellas, más dinero para Haiti.

Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Siiiii, pero me da verguenza no poder pujar... Infelizmente escapan de mis humildes posibilidades...Enhorabuena y Chapeau a quien se los lleve!

Ddnt

Que tengo que hacer para donar un vino.
    Chocolate Block 2006 Magnum.
    ¿con quien me pongo en contacto?.
    Gracias . David

Revy 66
    en respuesta a Ddnt

Ver mensaje de Ddnt

David, ese vino me han dicho que esta "mu gueno", y asi tenemos tambien vinos del nuevo mundo en la lista. A ver si te animas y tambien pujas por alguna cosilla, que ya muchas y todas buenas. Pincha a qui ves la lista y te sale donde tienes que mandar el correo.

http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar