Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenas noches,

    Estamos según mis datos en 182 botellas cedidas y 7.688.-€..... Ahora te lo envío por e-mail, podrás saber que botellas ha ganado cada uno y esas cosas....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    frederic
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias, xato, ya hay suficientes vinazos para pujar, peró el Cheval Blanc del 61 me ha recordado al vino de la película "entre copas" y me ha hecho mucha gracia si estuviera entre los donantes, con

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    Poco a poco,

    Hoy han entrado cosas muy interesantes, pero estoy con los que dicen que siempre están pujando los mismos..... Hay que invitar a la gente a pujar, pero no a la de verema, hay lotes económicos que se le pueden ofrecer amigos, compañeros de trabajo, familiares......

    Vamos a por ello!!!!!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar