Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de DbltDominic, yo pienso que bienvenido sea todo, pero no nos liemos y me explico (Ruben acaba de decirlo con uno de sus "oiga")
si la Romannée-Conti donara uno de los suyos del 90, primero que todo SIETE MILLONES DE GRACIAS, a continuacion, si tú no quieres, lo hago yo...no tengo un duro, pues mis 10 euros, sí, como suena, 10 euros por ese La Tache del 90, o Cheval Blanc del 61...sin complejos...no quieres que me lo lleve yo? pues pon tú 11 euros...facil, no?
me da igual si el lote es de diez palés...no hay pujador? pues 3 euros, pongan ustedes 4 y me lo quitan.
o no?
y por supuestísimo que sí, que un tres octavos de don simon será super bienvenido, a dos centimos si hace falta...en eso estamos y estaremos siempre de acuerdo...pero el caso es que hay lotes por cuatro durillos...oiga!! (acordaros que Ruben llena su bodega por tres chavos ;-)
Ver mensaje de in vino veritasYo lo que digo es :
coones, todas las bodegas podrían, si quieren, aportar algo carajo!!!!
jajaja en fin, tonterías.
Re: A estas horas tachan tachan tachan tachan y requetachan 7688 EUROS
Ver mensaje de DbltLos 10.000 estan muy cerca, para este finde los tenemos!!!
Ver mensaje de VinsimesVamos alla, es mi ruina oiga....pero que gusto poder colaborar.
Ver mensaje de in vino veritasIn vino veritas, ´dime, por favor dónde los ves La Tache del 90 o el Cheval Blanc del 61, pues no los encuentro por ninguna parte por más q busco en "vinos extraordinarios".
ya me dirás, con
Ver mensaje de fredericNo no Frederic, era solo un ejemplo (lo siento amigoooo, lo siento de veras).
pero verás como en breve, dejará de ser un ejemplo y es más, para mi los que están, TODOS, son mucho mejores que esos dos :-)
un abrazo.
Ver mensaje de catachanQue verguenza los bancos y cajas, no me extraña que cada final de año tengan los beneficios que tienen, con lo que roban...
Os dejo un link por si queréis firmar, yo lo he hecho.
Salut.
http://www.petitiononline.com/comis20m/petition.html
Os paso el link de la noticia por si queréis saber de que va:
http://www.20minutos.es/noticia/610573/0/bancos/comisiones/haiti/