Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

in vino veritas
    en respuesta a Dblt

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Dblt

Dominic, yo pienso que bienvenido sea todo, pero no nos liemos y me explico (Ruben acaba de decirlo con uno de sus "oiga")

si la Romannée-Conti donara uno de los suyos del 90, primero que todo SIETE MILLONES DE GRACIAS, a continuacion, si tú no quieres, lo hago yo...no tengo un duro, pues mis 10 euros, sí, como suena, 10 euros por ese La Tache del 90, o Cheval Blanc del 61...sin complejos...no quieres que me lo lleve yo? pues pon tú 11 euros...facil, no?

me da igual si el lote es de diez palés...no hay pujador? pues 3 euros, pongan ustedes 4 y me lo quitan.

o no?

y por supuestísimo que sí, que un tres octavos de don simon será super bienvenido, a dos centimos si hace falta...en eso estamos y estaremos siempre de acuerdo...pero el caso es que hay lotes por cuatro durillos...oiga!! (acordaros que Ruben llena su bodega por tres chavos ;-)

Pep T.M
    en respuesta a Dblt

Re: A estas horas tachan tachan tachan tachan y requetachan 7688 EUROS

Ver mensaje de Dblt

Los 10.000 estan muy cerca, para este finde los tenemos!!!

frederic
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

In vino veritas, ´dime, por favor dónde los ves La Tache del 90 o el Cheval Blanc del 61, pues no los encuentro por ninguna parte por más q busco en "vinos extraordinarios".
    ya me dirás, con

in vino veritas
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

No no Frederic, era solo un ejemplo (lo siento amigoooo, lo siento de veras).

pero verás como en breve, dejará de ser un ejemplo y es más, para mi los que están, TODOS, son mucho mejores que esos dos :-)

un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar